-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

jugabilidad PES1- PES 2014 : General PS2 - Página 2

  • Patrocinios

jugabilidad PES1- PES 2014

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: jugabilidad PES1- PES 2014

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 28, 2014 7:14 pm

Maleno frias escribió:Muy buen análisis y por fin alguien no menciona como mejor el sobrevalorado pes 6. No es malo pero siento que el rival no te presiona ni propone tanto. Los mejores para mi están entre pes 2012 y pes 2010, por la jugabilidad y fluidez de los jugadores. Este 2014 no esta nada mal, se parece a los dos anteriores. Eso sí las posibilidades de edición del pes 6 no lo tiene ninguno.


correcto ,pero la contra es que el rival hace agua en defensa y ni que decir del arquero con los goles desde media eso le resta en particular, os eh jugado master en ambos pes y en este torneo los que han jugado sabran que la cpu tiene un plus mas para el nivel que se os eliga y es algo que no eh percibido en estos pes por lo menos desde el 11/13 por tal si sumamos todo esto como jugabilidad en lo personal asi va el orden:

pes05
pes06
pes09
pes10
pes11/12/13

,un saludo jugones

pd:en posibilidades de editor interno el 06 manda? si es por default see ,si abarcamos mas se os puede colocar botas y hairs unlock igualandolo en talvez lo mas importante,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: jugabilidad PES1- PES 2014

Notapor FJR » Vie Ene 31, 2014 2:20 am

El mejor PES que ha existido (y existirá):

Imagen

Ojo! El de PSX!!! Con su mítica intro...

"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA


Let's play PES2013-PSP Online!!!
Avatar de Usuario
FJR
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: jugabilidad PES1- PES 2014

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Ene 31, 2014 5:29 am

sin dudas el mejor juego que jugue en toda mi vida XD fue creo el juego tambien que mas jugue ... apesar de su jugabilidad super tosca , toda mi infancia jugue este juego jajaja encima que los jugadores eran todos iguales (chinos y cuadrados) pero a mi poco me importaba (no me importaba nada la apariencia del jugador) disfrutaba horas y horas del juego
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: jugabilidad PES1- PES 2014

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 31, 2014 4:37 pm

FJR escribió:El mejor PES que ha existido (y existirá):

Imagen

Ojo! El de PSX!!! Con su mítica intro...


cristianoronaldo97 escribió:sin dudas el mejor juego que jugue en toda mi vida XD fue creo el juego tambien que mas jugue ... apesar de su jugabilidad super tosca , toda mi infancia jugue este juego jajaja encima que los jugadores eran todos iguales (chinos y cuadrados) pero a mi poco me importaba (no me importaba nada la apariencia del jugador) disfrutaba horas y horas del juego


+1000,con sheva y Ronaldo ,Roberto carlos luego los allstars ufff que juegazos!!!,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: jugabilidad PES1- PES 2014

Notapor seba3182 » Jue Feb 06, 2014 6:39 am

FJR escribió:El mejor PES que ha existido (y existirá):

Imagen

Ojo! El de PSX!!! Con su mítica intro...



Estamos en la sección ps2, asique la idea es no incluir versiones de ps1, para mi el mejor pes (en JUGABILIDAD) es el PES2010 , y el mejor pes (en EDICIÓN) es el PES5 (logos de colores, y la posibilidad de combinar la camiseta, pantalón y medias al elegir los equipos).
Avatar de Usuario
seba3182
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugabilidad PES1- PES 2014

Notapor Maleno frias » Vie Feb 07, 2014 10:40 pm

ROBIMEX2002: Sí, me refería a la edición desde el juego, la "más accesible".


He estado revisando(y descubriendo, porque nunca las había jugado) y enviciándome con las primeras ediciones del PES y, la verdad es que tenían cosas muy buenas. Detalles "insignificantes" pero que dan un realismo importante al juego, como el césped verde y real de los estadios y no lo cada vez más "arena" de los últimos PES, la foto del equipo, la alineación apareciendo a punto de comenzar el partido, etc. He probado Winning Eleven 6(PES 2) y PES 3.

Del PES 2 me sorprenden sus gráficas, las caras de los jugadores—para mi, son brillantes. No sé por qué no siguieron trabajando con ese modelo— son, incluso, un tanto más reales que las de los actuales. Igual los estadios y la dimensión de los jugadores se notan verosímiles(siento que con el pasar de las versiones se fueron haciendo "más chicos"). La jugabilidad tiene poco de PES como se conoce en PS2, como si lo hubiese hecho otra compañía. Los jugadores sí están más lentos que la velocidad acostumbrada y es complicado anotar gol, aunque es agradable y sencillo tocar el balón por la cancha.

Con el que estoy enganchado es con el PES 3. Si quieren ver las raíces de lo que se convirtió el mejor juego de fútbol en PES(el 5, 6, 2010, el que sea) aquí están. En éste se cambió el motor gráfico y fue la base de todo. Fluidez interesante pero, sobretodo, la IA más inteligente contra la que he jugado en cualquier juego de fútbol: los tipos, de pronto, empiezan a tocar el balón como el Barca de Guardiola(no exagero), o cuando ganan avientan puro pelotazo. Todo esto con nivel de 3 estrellas, tanto jugando club chico(tácticas ofensivas) vs club grande, como club grande vs club grande es muy complicado ya no se diga ganar, sino anotar gol. Los juegos se tornan muy luchados en media cancha, aunque con mucha insistencia del contrario para ofenderte. Es pura simulación pero con ese toque arcade. El juego perfecto para mostrar las habilidades que se tienen en el PES y en la apreciación del fútbol en general, este PES3 ¡vaya qué te pone cara!

Puntos interesantes que comparten los dos juegos:

La "música" de fondo: La melodías que traen son muy dinámicas, con sonido agradable, versátil. Podría decir que hasta te entusiasman para jugar el siguiente partido, ja ja.

Los estadios: Como dije, tanto el pasto como las gráficas del estadio son de lo mejor. Aunque sí, el público no está representado tan bien como los últimos PES, eso sí.

Los penales: Creo que en ninguna otra versión se cobran de la forma en que se hace aquí: puedes tirar por debajo, de manera rasa y tranquila o por arriba, al igual que aventarte con el portero a un costado abajo o por arriba. Hay una libertad increíble a la hora de marcar los penales y no la conocida de "solo a izquierda o derecha".


Bueno, veo que con el pasar de las versiones a KONAMI le fue importando más la jugabilidad y menos las características realistas del fútbol —para representación— como las que mencioné(si hablamos de competencia, curiosamente, FIFA siempre las ha tenido). Sí se cambió la física de los jugadores(cara, cuerpo, camisa, etc) pero siempre en base del mismo modelo —del PES 3 para acá, el "muñeco jugador" lo reconoces y es el mismo. El de PES 2 sí es diferente— y según la actualidad del fútbol, como camisas pegadas, cuerpos más delgados y marcados, etc. En fin, creo que el PES para PS2 no está nada mal, quizá sea una de las razones del porqué muchos seguimos disfrutando de estas ediciones(Aparte de que no tenemos dinero como para comprarnos un PS3 o una Xbox360).
Avatar de Usuario
Maleno frias
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Dom May 02, 2010 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: jugabilidad PES1- PES 2014

Notapor HMMMWHATS » Jue Jul 17, 2014 1:23 am

no se considera pes, pero LA PEOR jugabilidad de todas en algun juego de konami de futbol es la del ESPN Extratime de la mls, al apretar el :cuadrado: para disparar, en vez de salir un tiro recto sale de vaselina
Avatar de Usuario
HMMMWHATS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 16, 2014 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados