Mié Nov 16, 2005 11:49 am
Hola amigos. haber si alguien me puede ayudar ya que cuando juego pachangas con mis amigos ellos utilizan las estrategias y es muy dificil ganarles. Me podias decir como funcionan o como contrarestarlas, para poder tener una oportunidad. Gracias y espero que alguien me ayude a mi y a todos los que lean este post que seguro que seremos muchos que no sabemos como funcionan. Un abrazo a todos y espero impaciente la respuesta
Mié Nov 16, 2005 3:22 pm
depende del equipo que utilices te puede servir una estategia u otra, no se puede generalizar asi!!
Mié Nov 16, 2005 6:39 pm
vale, tienes razon. yo me suelo cojer el barsa. y mis amigos pues inter, chelsea, milan y demas equipos de los grandes. ya me contaras que debo hacer, gracias tio
Mié Nov 16, 2005 7:09 pm
pero a k tipo de estrategia te refieres a la ora de elegir entre un 4-4-2 o 3-5-2 o en las faltas y movimientos en defensa????
Mié Nov 16, 2005 8:56 pm
yo te aconsejo k a los centrocampistas laterales les pongas mp(mediapuntas) en vez de cc o cr suben asi mas al atake
Mié Nov 16, 2005 11:09 pm
haber si me entendeis, yo me refiero a las estrategias que jugando un encuentro le dan al L2 y al circulo,cuadrado,... y que te sale que estas jugando con estrategia abajo de la barra de fuerza con el simbolo correspondiente. y que se configuran en el menu de antes de empezar un partido
Espero que sepais a que estrategias me refiero
Gracias de nuevo y haber si ahora si nos entendemos,je,je
Jue Nov 17, 2005 12:15 am
supongo k te refieres pues a eso de presion,atke por las bandas y demas,pues te digo. como es largo de explicar mejor miras en el juego en el menu de alineacion hay un apartado k pone ayuda,le das y buscas lo k kieres(asi lo buske yo) alli te explica lo k hace cada estrategia
ya diras si te fue bien
Jue Nov 17, 2005 11:26 am
A mi me pasa igual. Vale, lo de cambiar la formación es fácil, segun el equipo pues juegas con tu 4-2-3-1, 4-4-2, 3-5-2 o lo que sea. Pero para mi el problema no es esa, el problema es más que los jugadores que no controlas se desmarquen bien, te doblen, se acerquen a pedir la pelota, intenten estar libres de marca para recibir con más tranquilidad.
Yo por ejemplo tengo un amigo que es un viciado del copón, se ha echo un equipo con los jugadores que más le gustan, cosa que podemos hacer cualquiera este año sin tener que andar jugando a la master, pero lo bueno no es el equipo en si, sino como a configurado la estrategia.
Yo me hago un equipo de los mejores y no hay ni punto de comparación. El juega con 4 defensas, un pivote defensivo, dos centrocampistas por delante, y una linea de tres arriba con dos extremos que están muy pegados a banda y un punta.
Pues bien, no sé como los tiene configurados, porque a diferencia mia si juego con un sistema pre-establecido como ese, sus jugadores le hacen todo el rato la cobertura, se acercan al que lleva el balón para poder pasar con claridad, se pegan a banda y buscan al espalda de contrario continuamente, y cosas así, mientras que los mios se quedan practicamente estáticos.
Yo he probado a configurar las opciones personales en cada jugador, es decir, editar el area de acción, el nivel defensivo, y el ataque con las flechas de acción que salen, pero me sigue pasando lo mismo, en ataque se me quedan estáticos y defendiendo muchas veces mis laterale suben y dejan su banda desguarnecida o simplemente mis jugadores no presionan nada.
¿Alguien sabe si lo de cambiar las posiciones de algun jugador, por ejemplo de CC a MP sirve para algo?
Vie Nov 18, 2005 12:19 am
Eso es lo que me pasa a mi, has dado en el clavo amigo UNLOCK. Y lo que necesito es que mis jugadores hagan lo mismo para que el partido sea equilibrado, por lo que si alguien es un experto en esto por favor decirmelo que prometo no decirselo a nadie mas, je,je.
Gracias de nuevo y haber quien es el que resuelve el misterio.
Un abrazo
Full Version