-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 - liga máster : General PS2

  • Patrocinios

PES 2011 - liga máster

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

PES 2011 - liga máster

Notapor Tim Eekman » Mié Jul 30, 2014 6:03 am

Hola, compañeros. Soy nuevo en el foro, y la verdad es que tengo una duda muy grande respecto a mi liga máster hace ya un tiempo, ojalá me puedan ayudar.

Verán, hace un tiempo me hice una máster con el SBV Excelsior (con los jugadores de verdad: Van Haeften, Alisic, Bovenberg, Eekman, Vincken...), empezando en la temporada 2010-11. Fue un verdadero desafío, siendo que los primeros tres años pude ganar solamente la copa de la liga (aunque clasifiqué a la Champions), y una sola vez porque los stats eran muy flojos; pero con el correr de los años los stats ya subían de manera exorbitante, empecé a firmar contratos de publicidad, empecé a ganar cosas y se fue cotizando el club y los jugadores. Pude hacer ventas y compras importantes hasta llegar a ser la crème de la crème, ganando incluso la triple corona un par de veces, pero en un momento dado me empezó a pasar lo siguiente:

No me llegan ofertas de jugadores, ni una, nunca. Esto habrá sido mas o menos a partir de la temporada 2020. Hoy por hoy estoy en la 2029-30, y en todo ese lapso no me llegó NI UNA oferta por ningún jugador. Algunos son caros y tienen contratos buenos (entre 10 y 12 millones de euros), pero tienen todos los stats arriba de 95 (Wiart, Van der Meer, Eekman, Van Ginkel...). Otros son muy jóvenes que tienen un muy buen futuro, pero por el momento son baratos y tienen sueldos bajos de menos de un millón de euros (mi problema económico me obliga a contratar novatos o libres). Los pongo en transferibles y ni aún así. Los saco y los vuelvo a poner para que se les vaya el afecto y tampoco. Le cambié el nivel de dificultad de Dificilísimo a Normal a ver si me llegaban y tampoco. Ya probé todo y no se qué hacer, porque casi siempre que llego a final de temporada tengo que no renovarle contratos a jugadores medianamente importantes o dejarlos libres si todavía les queda contrato para no irme a la quiebra.

Por supuesto que el nivel futbolístico es altísimo, y ganar mínimo dos cosas por año me ayuda mucho, pero termino volviendo siempre al principio, con gastos y ganancias de mas o menos 120 millones por temporada, y así ad infinitum, volviendo siempre al principio. Aunque ya no es por el tema económico a fin de temporada, sino que no puedo volver al Excelsior una academia porque aunque siempre contrato novatos de 17 y los hago estrellas, nadie los compra y no puedo hacer guita con eso, es un gran problema y se está volviendo aburrido el juego.

¿Hay alguien que sepa qué puedo hacer al respecto? ¿Hay algún truco?

Desde ya, muchas gracias y perdón por el mensaje largo.
El asedio rojo no amedrentaba a los hoplitas
Se dieron la espalda y echaron la moneda
Avatar de Usuario
Tim Eekman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 30, 2014 5:41 am
Ubicación: Monte Castro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 - liga máster

Notapor Tim Eekman » Vie Ago 08, 2014 4:21 am

Muchachos, os agradecería una pronta respuesta de vuestra parte, por favor. Gracias de antemano.
El asedio rojo no amedrentaba a los hoplitas
Se dieron la espalda y echaron la moneda
Avatar de Usuario
Tim Eekman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 30, 2014 5:41 am
Ubicación: Monte Castro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 - liga máster

Notapor Tim Eekman » Vie Sep 26, 2014 2:21 am

Sigo con el mismo problema. Les suplico por favor me contesten.
El asedio rojo no amedrentaba a los hoplitas
Se dieron la espalda y echaron la moneda
Avatar de Usuario
Tim Eekman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 30, 2014 5:41 am
Ubicación: Monte Castro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados