-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(ayuda) Editar directorios y elf de los juegos PS2 : General PS2

  • Patrocinios

(ayuda) Editar directorios y elf de los juegos PS2

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

(ayuda) Editar directorios y elf de los juegos PS2

Notapor RYUO » Lun Mar 16, 2015 8:13 am

Hola a todos. Bueno mi duda es como cambiar la ruta de los directorios y ficheros en el ejecutable del juego de PS2, que buscando por internet aun no he logrado resolver.

Para hacerlo un poco mas explicativo, los ejecutables son esos que cuando descomprimimos o montamos la imagen con algun lector virtual, nos aparecen con los nombres SLUS, SLES, SCES, etc

Para los que jugaban por internet multiplayer, les debe ser muy conocido ya que debian parchear las DNAS a partir del nombre que tenia el juego (SLUS o SLES). Lo mismo pasa para los que hacen DVDs multijuegos con CD loader o Multiloader, o mas avanzado, los ripean.

Esto ultimo es lo que me interesa: Multiloader. Ya llevo algun tiempo haciendo compilaciones, pero a veces consigo juegos que tienen mas de 15 archivos o carpetas (llamados directorios) en la raiz del juego (esto es: al principio). Entonces lo que quiero hacer es lo siguiente:

Supongamos que el juego Venus tiene 3 carpetas: Jovencitas, universitarias y maduras.

Como es un juego que pesa 69 MegaBytes, lo quiero compilar en una coleccion. El problema es que tengo ya 28 archivos en esa compilacion de los demas juegos, y la raiz del multiloader solo permite un maximo de 30 directorios en el disco.

Ahora bien, lo que quiero hacer es pasar Jovencitas a Universitarias o Maduras. Pero el problema es que cuando hacemos la tipica maniobra de Windows de sombrear la carpeta y arrastrarla hasta otra, el juego se dañara, ya que no estamos especificandole donde se encuentra ahora la carpeta Jovencitas. Y si creamos una nueva carpeta en la raiz, digamos "amateur", donde queremos pasar las carpetas universitarias y maduras, estamos haciendo el mismo error.

Por eso, lo que quiero saber es ¿ Como cambiarle la ruta al directorio de un juego de PS2 para que el ejecutable lo reconozca una vez iniciado el juego y no se cuelgue?

Se que muchos no tienen conocimientos sobre esto, asi que si pueden ayudarme con algun tuto que vieron en internet o alguien de milagro sepa como hacerlo, se lo agradezco de antemano.

PD: Tengo muchos multigames que parece aplicaron esto para meter 10 juegos o mas.
PD2: Ya se lo que es hex workshop. Se usarlo a un nivel muy basico, nada mas para buscar los simple o double DVDcheck. Pero nunca lo he usado en cuestiones tan avanzadas como enrutar una carpeta.
PD3: Ya se que el tema puede ir en la seccion incorrecta, pero como hay muchos editores de PES aqui, quizas alguno tenga experiencia en este tema o aplico algo similar en los PES.
Avatar de Usuario
RYUO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado