-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como rematar bien los centros... : General PS2

• Patrocinios

Como rematar bien los centros...

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: jacin1

Como rematar bien los centros...

Notapor davorman » Vie Dic 02, 2005 4:21 pm

Hola chicos, espero que podais ayudarme, pq yo comienzo a estar un poco desesperado.

Mi problema es que consigo llegar sin problemas a la zona de centrar, pero cuando meto el centro normalmente me llega al segundo palo, a mi otro extremo y no al delantero. Eso si centro con doble círculo.

Cuando centro raso con triple círculo, el delantero no suele llegar al centro...

No se si me podéis ayudar...Es mejor centrar nada más llegar al área o es mejor apurar hasta la línea de fondo.

contadme vuestros trucos para los centros...muchas gracias!!
davorman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jacin1 » Sab Dic 03, 2005 1:10 am

yo lo k hago es lo siquiente en el menu de opciones de botones en el apartado centros elijo la opcion 4 o 5 (a gusto)esto hace k el centro k haces tu ahora se hace con L1+circulo,si no le das a L1 la potencia del centro depende del rato k apretes el circulo es decir poko primer palo mucho segundo,la opcion 4 o 5 depende tambien si es la makina la k busca al rematador o si lo buskas tu con el mando

cuesta acostumbrarse yo al principio mandaba los centros a cascala pero ahora.....(esto de todas maneras es dificil k el balon llege en condiciones al delantero pero por lo menos tu decides donde va el balon)
antes 1 gol de cada 15 centros ahora 1 de cada 10 si el delantero llega en condiciones claro

ya me diras k tal te va asi(practica antes en entrenamiento
jacin1
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2