-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES3 : General PS2

• Patrocinios

PES3

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Deco_20_FCB

PES3

Notapor igualito » Jue Dic 08, 2005 8:11 pm

Hola, buenas a todos, tengo el ps3 original para ps2, y quisiera saber si alguien todavia tiene alguna copia de seguridad del ps3 para ps2 parcheado con equipaciones reales, nombre de jugadores reales, etc, etc...o en su caso como podria crearme una copia de seguridad de mi juego original y parchearmelo con lo que he dicho y si se puede con los fichajes actuales. Saludos y gracias por adelantado, espero vuestra ayuda. igualitojabs@hotmail.com.
igualito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitros » Sab Dic 10, 2005 11:57 am

no creo k nadie aya exo nada actual para el pes3(xk ya tiene unos cuantos añitos).Los fixajes los podrias acer tu mismo los mas importantes pero no se van a corresponder con como son actualmente xk no tendran las mismas carazteristicas asi k lo mejor k puedes acer si tienes la play pirateada es bajartelo y parxearlo tu mismo.
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Re: PES3

Notapor igualito » Sab Dic 10, 2005 6:47 pm

Gracias por responderme, lo he buscado para bajarmelo pero no hay nada, lo que he echo es crearme la imagen, pero ahora me falta saber como meter las equipaciones originales y los nombres de los equipos por lo menos, podrias ayudarme como hacerlo?.Saludos y gracias.
igualito
Aficionado
Aficionado

Notapor Deco_20_FCB » Sab Dic 10, 2005 8:29 pm

xro una kosa xk si tines la play pirateada no t bajas el 5¿?
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor igualito » Dom Dic 11, 2005 1:03 pm

Pq me comple el pes4 y no me gusto nada, y lo vendi, y el pes5 es practicamente igual, solo han mejorado el disparo, el pes5 lo tengo ya, pero y apenas se puede jugar pitan faltas por nada y el balon rebota mucho apenas se tiene control de juego, para el juego perfecto seria el pes3 con los graficos, equipos, fichajes, nombres reales de equipos y jugadores actuales....la imagen ya la tenga y he intentado instalarle parches con manuales que he encontre, pero lo grabe despues de parchear y no me coge los parches se ve el juego tal como era, aunque cuando lo hablo y veo los archivos si aparecen archivos diferentes...solo necesito saber que programas necesito y algun ejemplo de parcheo como alguna equipacion o musica, algo y ya despues ya sigo yo....si puedes ayudarme (o cualquiera que lo lea), te lo agradecere y cuando tenga el juego tal como me gustaria a mi, te paso una copia para que veas el resultado. Saludos y gracias.
igualito
Aficionado
Aficionado

Notapor Deco_20_FCB » Dom Dic 11, 2005 7:22 pm

k va yo me puse el xip ste verano i solo me e grabao el pes5 pero la verda esk a kambiao bastante
pero en lo d faltas tines razon
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor igualito » Lun Dic 12, 2005 7:00 pm

Entonces de los programas que hacen falta y donde conseguirlos y algun manualcito para insertar la equipacion del barsa por ejemplo tu no tienes nada no?...bueno a ver si alguien me puede ayudar, tampoco creo que sea tan dificil, seguire investigando. Saludos y gracias.
igualito
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2