Vie Dic 09, 2005 7:26 pm
haber gente tengo a 2 amigos que no puedo jugar contra ellos, donde me sale donde tienen ellos la conexion (verde, amarillo, rojo) pues a ellos no se les pone nada cosa que me extraña pero bnueno da igual intentamos jugar y donde se ponen las opciones antes de poner los ekipos pone la conexion con el oponente fallo.... por favor decirme k puede ser. lo bueno eske emos jugado contra mas gente pero justamente entre nosotros no podemos.
gracias.
Sab Dic 17, 2005 3:25 am
si lees las instrucciones del juego veras ke cuando en la conexion de color rojo,amarillo y tal..... pos cuando no te sale anda es pq es imposible de identificar.lo ke no se si kiere deicr ke es imposible de identificar pq es muy buena o pq es muy mala,jeje.
bueno el caso es ke si no te sale anda en la conexion de tus colegas es por eso,y cuando te sale se "perdio la conexion con el oponente" es por eso mismo,pq uno de los dos ke van a jugar tiene una conexion "toxica",es decir,ke en ese momento tiene una conexion pesima.
prueba a desconectar el messenger,emule,bittorrent etc... y tus colegas lo mismo.