Dom Dic 11, 2005 11:10 pm
______________________CASILLAS_____________________
CICINHO_________S.RAMOS_____HEITINGA__________A.COLE
_________________________ESSIEN_____________________________
MANCINI_______________ROBINHO____________C.RONALDO
____________ROONEY_____________RONALDINHO_______________
EN MI TERCERA TEMPORADA Y LUEGO SUPLENTES TENGO A:
REYES,ISAKSSON,HELGUERA.AIMAR,RAUL,TEVEZ,J.BAPTISTA Y A TRES NOVATOS MUY BUENOS MAS PAVON Y ESA CHUSMA.
Lun Dic 12, 2005 4:50 pm
Yo cambiaria a mancini x ronaldo, a robiño le pondria xla dcha, a rooney en el medio y a ronaldo de delantero
Lun Dic 12, 2005 5:14 pm
Perdona que te lo diga pero me parece el centro del campo un coladero....Essien no es un recuperador de balones....el unico que esta mas o menos bien situado en el centro es mancini... Al menos mete a Essien de media punta y pon a Helguera de medio defensivo....por otra parte habras vendido a Zizou, R.C, Becks, Ronnie para comprar a mas de uno no?xq sino no me lo explico....de todas formas me encanta tu ekipo aunke no pondria nunca a aimar en el banquillo....yo lo formaria asi:
__________Casillas____________
_Mancini_Ramos_Heitinga_Cole__
______Helguera_Essien_________
_Ronaldo___Rooney___Ronaldinho
__________Tévez______________
No es mi estilo de juego pero creo que este equipo podria sacarte mas partido..y busca a alguien para el centro del campo...
Lun Dic 12, 2005 11:41 pm
LOS HE CAMBIADO A CASI TODOS A ZIDANE POR ROONEY A RONALDO POR RONALDINHO POR KE SE LESIONA CON NADA A MANCINI POR UN TRAPI KE ICE KE ME VINO SEEDORF POR SALGADO Y ALA VEZ LO CAMBIE POR EL,SOLO E FICHADO A TEVEZ HEITINGA Y A ESSIEN GRATIS
Lun Dic 12, 2005 11:41 pm
A Y A BECKAM POR C.RONALDO
Mar Dic 13, 2005 12:01 am
Jeje, muy buen plan renove....te vendria bien Kaka....q t gustara no??
Mié Dic 14, 2005 4:24 pm
es verdad kmo dice tu nick xDDD yo kmo medio defensivo junto a helguera pondria a mathieu un wen zurdo de 1 90 muy polivalnte k no se kansa y evloluciona k te kagas solo kon 19 añitos
---------------casillas----------------
salgado--ramos--woodgate--a.cole
-------helguera---mathieu----------
--robinho----ronaldhino----reyes--
----------------rooney---------------
Mié Dic 14, 2005 4:44 pm
Lo pones de todo a Mathieu XDD, yo lo dejaria en el lateral...
Mié Dic 14, 2005 4:47 pm
jajajaja esk es la lexe no ami me gusta mas de medio defensivo yo lo kiero de medio defensivo buaaaaa buaaa xDDDDDD
Mié Dic 14, 2005 4:48 pm
Lo que Helguera Mathieu no es muy defensivo???
Full Version