desesperante!

Jue Dic 15, 2005 7:45 pm

Estoy con el madrid y cada vez q juego con la juventus me hacen por lo menos dos penaltis y todavia no he conseguido meterle uno a buffon.llevo tres partidos contra ellos y en los 3 dos penaltis, x alto x bajo al centro, los parar todos!!!!

este pro es la leche pero los arbitros son malisimos(como en la realidad)
en uno de cada dos partidos me pitan un penalti en contra en un corner, o en centro al area, por tonterias...estoy desesperado....

Jue Dic 15, 2005 10:04 pm

eso es asta k t akostumbres (si t kieres akostumbrar), lo d los penaltys m paso a mi en el 4 pero es kuestion d suerte y ratxas, y komo dizes, los arbitros malos komo en la realidad, por eso entre otros es el mejor simulador de futbol...

Jue Dic 15, 2005 10:24 pm

jajaja klaro de todas maneras al minimo derribo PENALTI

Vie Dic 16, 2005 9:55 am

jajaj, s verdas, yo n la liga master, siempre q hago jugada kn l xtremo y no veo a naide en l mapa, xra poder rematar, siempre busko kontako, y......... efestivamente pentalti!!!, jaaja la verdas,s q alguno son d lo + absurdos, otros inventadísimos, y otros de escándalo, de ves en cuando t pegan una buena patada, eh!!!1jajja
En cuanto a lo de buffon........ jajaja es simplemente suerte, creo yo, dudo q la i.a. dl juego sea tan avanzada, kmo para haser un estudio d tus tiros de penalty, ahser una media, y aplikarlo a la hora de lanzarse el portero....jaja, yo lo q si hago qando yego a los penaltis, kntra la mákina, siempre me tiro al mismo lado, alguno kae, siempre!!jejeje :P

Re: desesperante!

Vie Dic 16, 2005 1:49 pm

alvy1985 escribió:Estoy con el madrid y cada vez q juego con la juventus me hacen por lo menos dos penaltis y todavia no he conseguido meterle uno a buffon.llevo tres partidos contra ellos y en los 3 dos penaltis, x alto x bajo al centro, los parar todos!!!!

este pro es la leche pero los arbitros son malisimos(como en la realidad)
en uno de cada dos partidos me pitan un penalti en contra en un corner, o en centro al area, por tonterias...estoy desesperado....

peor me fue a mi muchacho, que en una eliminatoria de copa , barbosa en la tanda de penaltis me adivino los 4 que le tire, eso si es raro, encima el tio volaba de palo a palo que hubo 2 veces q se salio de la pantalla.
es verdad lo de los arbitros, jugando una liga con mi hermano, el equipo contrario saca una falta, un defensa se queda en las redes de la porteria encajado y va un delantero hacia el , se choca con el defensa y ..........
PENALTI. 8O

Vie Dic 16, 2005 3:21 pm

jajajaja ya me joderia

no pero lo k si k me a jodido es k una vez tira uno desde fuera del area yo stoi dentro del area le doi a la X pa k aga una entrada sencillya y de al balon y lo blokee y k me pita.............. PENALTI

Full Version