Sab Dic 17, 2005 3:41 am
vamos a ver,los ke jugais torneos online no os psa = ke a mi?...me explico.... cuando conecte mi ps2 en red estaba to el dia pegado al pes5 online,pero desde ke me apunte a algunos torneos siento ke ya no es lo mismo jugar al pes5 si no hay nada ke jugarse,solo me motiva jugar y ganar por algo,cuando juego online sin mas me resulta tan poco motivante ke hasta los de categoria amateur me ganan en ocasiones,jeje.
bueno...voy al grano.... resulta ke como ahora solo estoy jugando la uefa y ya hejugado todos mis partidos correspondientes a la 1ª ronda y aun tengo ke esperar lo maximo a ke se jueguen el resto de partidos pa ke puedan hacer los nuevos emparejamientos.... pos he decidido yo hacer un torneo amistosillo,mas ke nada pq me hace ilusion ser el organizador de un torneo de pes5.
con lo cual propongo realizar un torneo amistosillo pero con algo de pike y rivalidad,un torneo con liguilla y eliminatoria,algo sencillo.
tenia pensado hacer 2 grupos de 4 ekipos cada uno y ke clasifiken los 2 primeros de cada grupo y asi pasar a las semifinales.
los ekipos serían ekipos de nivel medio-bajo,ya pensaré cuales seran.
por favor ruego ke se apunten los 8 primeros ke kieran y me vayan respondiendo en este mismo post cada uno con el siguiente formato:
nick:
email:
tipo de conexion:
ekipo de nivel medio-bajo ke le gustaria ser:
por favor,animaros y apuntaros al este torneo,es el primero ke organizo,pero considero ke es una buena experiencia par saber si me gusta y organizar mas eventos de este tipo y asi tb ustedes podran ir diciendo por ahi lo malo o lo bueno ke soy organizando torneos,jeje.
bueno ya me despido,espero tener exito y ke los primeros 8 ke se aputen en este torneo (bueno...mejor 7,pq yo tb juego) seran los ke jugaran.
en el caso en ke el cupo de 7 + yo mismo este completo ke la gente no deje de apuntarse pq habra tb una lista de reserva,pq siempre hay alguno ke se apunta y luego pasa de todo.
jeje,me despido ya realemente,espero no haber sido mu pesao,jeje