por Pansulito » Mié Dic 21, 2005 11:01 am
jajajaja, joder tronko q raro, pero si raro te parece esto, agarrate loa machos q akabo de recordar algo leiendo tu historia.
Estaba jugando un holanda italia kn un amigo, precisamente al ke le pasó lo de rikelme, total, sako de puerta kn van der sar, se la doy al lateral q sube y a la altura de medio kampo me roba l balón kn l media punta, se lo pasa al delantero centro, q estaba justo entre medio kampo y el area grande y koge el kabrón y veo q chuta no muy fuerte y pensé (vaya regalo...jajajajja)..... pero cual fue mi sorpresa qando miro hacia el área y.... horror!!!!!!! no hay portero!!!!!!
Evidentemente fue gol, y no es q l prtero hubiese salido dl área( q tmb me ha pasao alguna ves, se keda blokea, y no se si se piensa q es un jugador de kampo o ke, pero wenu), sencillamente no había portero!!!
Flipamos, tío estuvimos kasi media hora kn la repetición puesta, kmbiando de kámaras, hasiendo de to pero fue inútil, mi portero sufrio algún tipo d abducción extraña, supongo, epro en fin q estaba desaparecido, aunq....... al final creímos q estava econdido detrás de una vaya!!!!jajajaj, xq kambiamos la kámara y la pusimo sobre el portero,(eso de poner la kámara q enfoke a un jugador solo, sabes, po eso) y nos enfokaba a un korner, erpo no se veía na, no se veía naide.........
En fin tío bromas y extraterrestres a parte t `puedo asegurar q es d lo + raro q me ha pasao, toavia sigo pensando dodne marices estaría el portero.........jeje
P.D. oliverybenji, a mi tmb me ha pasado lo de henry!!jij
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji