-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por que no subimos cosas raras que nos allan pasao en el pro : General PS2

• Patrocinios

por que no subimos cosas raras que nos allan pasao en el pro

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20

por que no subimos cosas raras que nos allan pasao en el pro

Notapor oliberybenji » Lun Dic 19, 2005 6:35 pm

pos eso que por que no subimos las cosas raras (extraño o tonteria) que nos alla pasaoen el pro o si no quereis subir vidios comentamos que no pasa nada

gracias un saludo :D :D :D
oliberybenji
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mar Dic 20, 2005 9:37 am

hombre yo no tegno grabadas ahora mismo ninguna, pero t puedo decir q he visto kmo eto'o superaba a bufon, y cuando estaba a medio metro x detrás d buffon surgió "el efecto imán!", el balón volvió hacia atras y paso de los pies d eto'o a las manos d buffon kmo si d un imán se tratase!!!!!!!, jaja t lo juro q nos kedamos flipaos!!
Tmb he visto a rikelme volador, te comento en una jugada rikelme dribla hacia la izkierda y l jugador se keda kmo blokeado, kn las piernas abiertas y flotando x encima dl césped, d verdad lo + raro q he vito n l pro nunka, no me lo kreía, el balón y el juego x un lado, y rikelme flotando haci el otro, increíble!!!!!!jaajaj, aparte d eso, cre q no me ha pasado nada +!!!!jejejeje

P.D., Todo esto fuen en l pro 4, eh!!!jijij
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yayo_11 » Mar Dic 20, 2005 11:29 am

a mi en el 5 no me ha pasado gran cosa,pro en el 4 me ocurrio 2 veces que me puse a tirar una falta con henry,vamos,que era henry que no era con castolo,y el tio va y ni corto ni perezoso le pega una patada al aire y el balon sin moverse,mis amigos y yo no nos lo creiamos...
yayo_11
Aficionado
Aficionado

Notapor oliberybenji » Mar Dic 20, 2005 3:37 pm

pensulito lo de que buffon tenga un iman en las manos ylo de riquelme flotando muy bueno jajajajaj
entra enwww.wonex.foro-juegos.es y veras....
oliberybenji
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oliberybenji » Mar Dic 20, 2005 3:38 pm

y yayo lo de henry que da una patada al aire tambien muy bueno jajajaja
entra enwww.wonex.foro-juegos.es y veras....
oliberybenji
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Extremoanarka » Mar Dic 20, 2005 4:13 pm

a mi lo mas raro k ma pasao k ya lo komente en un post fue la letxe. kojo a dl piero y zentro al trezeguet, este da una voltereta y se va unos kuantos metros dtras d la porteria... en esto k miro el radar y veo k uno d los mios sta dnd el portero. pongo la repetizion y veo k el trezeguet esta detras d las vallas publizitarias komo korriendo azia el kampo pero txokandose kon ellas....
al final se soluziono pork marke gol y salio zelebrandolo kon el resto dl ekipo.
pero nos kedamos to flipaos y no ma vuelto a pasar
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor Pansulito » Mié Dic 21, 2005 11:01 am

jajajaja, joder tronko q raro, pero si raro te parece esto, agarrate loa machos q akabo de recordar algo leiendo tu historia.
Estaba jugando un holanda italia kn un amigo, precisamente al ke le pasó lo de rikelme, total, sako de puerta kn van der sar, se la doy al lateral q sube y a la altura de medio kampo me roba l balón kn l media punta, se lo pasa al delantero centro, q estaba justo entre medio kampo y el area grande y koge el kabrón y veo q chuta no muy fuerte y pensé (vaya regalo...jajajajja)..... pero cual fue mi sorpresa qando miro hacia el área y.... horror!!!!!!! no hay portero!!!!!!
Evidentemente fue gol, y no es q l prtero hubiese salido dl área( q tmb me ha pasao alguna ves, se keda blokea, y no se si se piensa q es un jugador de kampo o ke, pero wenu), sencillamente no había portero!!!
Flipamos, tío estuvimos kasi media hora kn la repetición puesta, kmbiando de kámaras, hasiendo de to pero fue inútil, mi portero sufrio algún tipo d abducción extraña, supongo, epro en fin q estaba desaparecido, aunq....... al final creímos q estava econdido detrás de una vaya!!!!jajajaj, xq kambiamos la kámara y la pusimo sobre el portero,(eso de poner la kámara q enfoke a un jugador solo, sabes, po eso) y nos enfokaba a un korner, erpo no se veía na, no se veía naide.........
En fin tío bromas y extraterrestres a parte t `puedo asegurar q es d lo + raro q me ha pasao, toavia sigo pensando dodne marices estaría el portero.........jeje
P.D. oliverybenji, a mi tmb me ha pasado lo de henry!!jij
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Extremoanarka » Mié Dic 21, 2005 3:31 pm

jaja, joder pero lo d trezeguet al menos fue k se kayo y se kedo ahi... el otro se fue a tomar algo kon los kolegas dl publiko...
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor Elkhattabi » Mié Dic 21, 2005 3:56 pm

Esta mañana jugando online con pes 5 en ps2 de repente en la esquina de arriba sale un icono con una exclamacion, yo no sabia que estaba pasando y continuamos el juego, total que llega el que estaba jugando contra mi a mi area y estaba el portero dentro de la porteria tirado en el suelo lesionado, y me ha marcado gol. En la segunda parte paso lo mismo con un jugador suyo pero el arbitro paro el juego y se reanudo con bote neutral.

Total al final del partido hemos discutio por el chat por el gol que me ha marcado
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Extremoanarka » Mié Dic 21, 2005 6:13 pm

pacotx escribió:Esta mañana jugando online con pes 5 en ps2 de repente en la esquina de arriba sale un icono con una exclamacion, yo no sabia que estaba pasando y continuamos el juego, total que llega el que estaba jugando contra mi a mi area y estaba el portero dentro de la porteria tirado en el suelo lesionado, y me ha marcado gol. En la segunda parte paso lo mismo con un jugador suyo pero el arbitro paro el juego y se reanudo con bote neutral.

Total al final del partido hemos discutio por el chat por el gol que me ha marcado

jajaja... joder no sabia k los porteros tb se lesionaban d esa forma??? le a pasao a alguien mas? a ver si lo a trukao el oponente...
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a General PS2