-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EDICION INTERNA DE CAMISETAS SIN PARCHE : General PS2

• Patrocinios

EDICION INTERNA DE CAMISETAS SIN PARCHE

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, Deco_20_FCB, soymoreira, -Genome10

EDICION INTERNA DE CAMISETAS SIN PARCHE

Notapor Pansulito » Mié Dic 21, 2005 11:51 am

Wuolasssssss bien yo he abierto ste pos, xra la gente q kmo yo no tiene parche, deciros q es posible editar las kamisetas tmb, es tan sencillo kmo kn las botas. Parece shungo, epro no lo es, s kmo kn las botas, yo me eh imprimido la kamiseta d brasil, la dl bayr leverkusen y munich, la dl borussia, la dlnewcastle, la dl liverpool, la dl sao paolo. wenu las q he kerido y ahsta ahora he hesho la kmistea d portugal, la d brasil, la d newcastle, la de liverpool, la d ls bayerns, y la d spaña, y salvo la d spaña, la otras y sobre todo als nike, son replikas muy biuenas teniendo en cuenta las posibilidades dl editor. Si os fijais entre los mdoelos de kamisetas hay algunas q son replikas kasi esactas tanto de nike, kmo de addidas, y liego al publi la podeis crear vosotros introduciendo texto y los símbolos, hombre yo solo he konseguido haser l d adidas. de lejs mola, pero de cerka se ve bastante kutre...jijijij, wenu pos eso, q se puede editar q kedan bastante mien y q si alguien sabe algo + o konsigue ahser alguna kmisetas, pos q lo ponga akí y lo komentamos, oki!!?? ale a ver si la gente parcitipa!
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor franki7777 » Jue Dic 22, 2005 10:44 am

wenas existe alguna pagina donde pueda ver como krear las botas??
ya se una pagina donde krear las ekipaciones de los ekipos k no vienen reales
enga ave si me puedes desi arguna pagina k tng ganas de pone el pro modernillo
franki7777
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Jue Dic 22, 2005 11:22 am

mmmmmmmm, pues pagina pagina, nop, yo en este foro en la parte de "PES5/ edición", había un post sobre el tema d las botas,q lo abrió un tal "Kevin garnet", en ese post staban todas las kmbinaciones xra haser unas qantas botas, yo lo saké de ahí, no de ninguna web.
X cierto q pagina es la q dices q sale kmo haser las kmisetas, xq yo lo he esho imprimeindo fotos y luego probando las kmbinaciones a ver qal se parecia +.........jejee
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Recoba_20 » Jue Dic 22, 2005 11:41 am

yo e exo ls signos d nike y de adidas y kedan xulos
"El futbol se rie de todos"
Recoba_20
Calentando
Calentando

Notapor Pansulito » Jue Dic 22, 2005 12:39 pm

mmmmmmmmmm, recoba pero los has esho xra las kamisetas!!?? yo sq xra las kmisetas solo he knseguido ahser el de adidas, l de nike, me es imposible........, wneu ya diras algu!! ;)
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Preventic » Lun Dic 26, 2005 9:27 pm

Que pagina es donde puedo encontrar las equipaciones reales para editarlas?? y si podeis poner al menos una de las que ya teneis hecha estaria bien ya que no controlo mucho y no se como funciona la edicion... gracias!
Preventic
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ramonix » Mar Dic 27, 2005 12:46 am

Una web muy interesante que ayuda mucho es www.foreverpes.tk, la lástima que esta en francés pero se pueden entender bastantes cosas.
Teneis que ir a la izquierda que pone:
Kits BUNDESLIGA
Kits LIGUE 1
Kits PREMIER LEAGUE
Kits AUTRES CLUBS

Alli saldran todos los equipos de cada liga con las instrucciones para editar la camiseta en las tablas de creaciones, y encima una pequeña foto sobre como deberia de quedar. Para mi es una muy buena web, si alguien tiene alguna duda que me lo diga intentaré resolverla.
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Notapor Pansulito » Mar Dic 27, 2005 10:13 am

ostia!!!!!! poa mushas grasias ramonix, ara mismo me la miro, xq yo me he mtao imprimendo fotos d las kamisetas y hasiendo kmbinaciones pa ver qal kedaba mejor..... jejjejje, ya os comentaré si encuentro algo +, yo de momento he podido haser las kamisetas de: portugal, brasil, holanda, bayer leverkusen, byer munich, shalcke 04, werder bremen, borussia dormund, newcastle, liverpool y manchester y la verdas no han kedao nada mal. Las + faciles de haser son las kmisetas adidas, no se supongo, q xq aunq no tengan todas las licencias, si q tienen las d los balones, y las de las botas, así q supogno q será x eso..., bueno si encuentro algo + o knsigo haser alguna + yoa lo diré. gracias a todos los q leeis, y aportais algo!!!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mar Dic 27, 2005 10:15 am

Ahhhhhhhh, q se me olvidaba!!!!!!!!!! recoba!!!!!!!!!!!! si vuelves a pasar x akí disme si los símbolos q has knseguido son pa la kmiseta q em interesa l de nike, plese!!!!!!!, merci!!!!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mié Dic 28, 2005 8:43 am

Ehhhhhhhhhhhhhhh! ramonix, eres l puto krak!!!!!!!!!!!!jejjeje, sta muy wapa, muy knseguida la web franchute, lo amlo es el idioma, q no me entero de nada, pero wenu x lo menos los simbols de nike, adidad, vodafone, y umbro me han salido bien, pero croe q vi a tener problemas a la hora de haser las kmisetas, xq no entiendo na de lo q pone, los logos, pues mira t fijas n la foto y kopias, pero las kamisetas y pantalones q te dice q estilo y tal, pero lo pone n frances no me ntreo de na...... no sta la pagina en inglés, o algo!!??.... wenu d toas maneras mushas grasias, nen, y lo disho si tienes algun traductor o algo pa la web, xq lo he probao kn google pero na de na, merci de antemano!!! ;)
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PS2