-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA CON LOS PIVOTES : General PS2

• Patrocinios

PROBLEMA CON LOS PIVOTES

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: winoG

Notapor Pansulito » Mar Dic 27, 2005 10:46 am

Hombre yo t recomendariaa gerrard, es muy bueno y muy kompleto la verdas a mi me va muy bien, y otro tmb es davids, q si, q sta u pokito viejo, pero yo tengo un a liga kn holanda y toavía me kumple musho!!!!, aunq tmb te diría un kosa a mi tmb me gusta musho salir la kontra, pero kn un solo pivote sta shunfo ste año hay mushos eskipos q juegan kn 4 o 5 centrokampistas así q es mejor e tengas un recuperador y algún jugador cerka suyo no hase falta q sea un gran priviliegiado, pero q le de una salida después d haber robado el balón y éste último ya pueda repartir juego kmo kiera!!jejeje, enga q haya suerte!!! ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

MEDIOCENTRO JUVENTUS

Notapor ianfdez » Mar Dic 27, 2005 11:02 am

:D :)
ianfdez
Aficionado
Aficionado

Notapor chikipitis » Mar Dic 27, 2005 4:37 pm

KRaKmAn, yo creo que es más un problema de tu manera de defender, vamos que todavía no le habrás cogido el trukillo, porque yo estoy echando una liguilla con la juve, y juego con doble pivote, Emerson y Vieira, éste último un poco más adelantado y cortan muchísimo, la verdad es que excepto alguna vez que me pillan a la contra, sino por ahí pokitas veces pasan, además cuando están cansados meto a Blasi o Gianichedda y cumplen también perfectamente, así que ten un poco más de cuidado al entrar y eso, pero yo creo que con esos jugadores tendrías que ir bien.
En todo caso, si quieres otro medio, tanto Makelele como Essien pueden hacerlo muy bien ahí.
Y lo de un medio ofensivo, yo me quedaría con Sneijder pero sin pensarlo, jeje.
Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Volver a General PS2