cagada

Mar Jul 06, 2004 1:46 am

se la paso a Casillas...sin querer aprieto el R1 para correr y vacilar un rato, y no me doy cuenta de que no pulso ninguna dirección......el portero se habre de piernas y gol.... :oops:

Re: ¿CUAL ES L GOL MAS TONTO K OS AN METIDO? D KIEN FUE LA C

Vie Ago 19, 2011 7:11 pm

:mrgreen: :mrgreen:

Jue Ago 25, 2011 11:33 pm

yo doy uno que METI en liga master en la final de una copa con Boca
-el defensor le quiere pasar a otro defensor,presiono :circulo: para quitar,ataja el arquero,rebote,como estaba tirado al presionar :circulo: le reboto en la COLA -laughing y adentro :banana: :aplauso2:

Vie Oct 28, 2011 1:58 am

A mi me sucedio uno muy tonto, tiran un pelotazo adelante, dond no habia ningun delantero presionando ni nada, saco a Van Der Saar para q tome la pelota con tranquilidad, cuando veo q Rio Ferdinand esta cerca, entonces pensé bueno q vala Rio a la pelotda y se la toca a V. Der Saar, sucede q se la toca, pero V. Der Saar queda descolocado y la pelota le pasa x al lado, y gol encontra de Ferdinand.

Sab Oct 29, 2011 10:14 pm

A mi me paso lo siguente estaba jugando un partido de Copa America se me ocurrio oprimir :triangulo: cuandovmis amigos los
estadounidenses tira desde mitad de cancha y GOLLL termine segundo del grupo :|
Última edición por GonzaPesChile el Mié Nov 09, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 31, 2011 10:58 pm

De Pellegrini.

Mar Nov 29, 2011 3:35 pm

le di un pase al arquero contrario, yo controlaba a diego milito y aprete el x reboto y hice el gol

Jue Dic 01, 2011 1:01 am

suena estúpido, pero aprete el :equis: :ops: al arquero por accidente y se hizo como un globito

Dom Dic 11, 2011 8:36 am

Recuerdo q fue un gol el cual intentaba salir jugando desde mi area (lo q comunmente hace el Barça) y los del madrid me empezaron a presionar por la banda derecha cuando manejaba a pique entonces intente retroceder y mandarla a corner, presione :circulo: con toda la fuerza posible y a Pique le salio un disparo al arco y lo clavo en un angule de mi porteria XD

Pense en guardarlo pero reconsidere XD

Dom Dic 11, 2011 2:12 pm

bua pues mi gol si k fue tonto con el rayo vallecano en la liga master, y la culpa de mi portero por supuesto WESTWOOD (irlanda y sunderland) jugando contra el barça y en los primeros instantes del partido se la paso atras a mi portero que estaba cerca de la porteria, y la controla con los pies y venia messi to loco a presionar y quise fliparme y humillarle haciendo lo de estando parado exarme un tokecito para atraspero todo en un tiempo nose si sabeis como se hace lo de pulsar L2+ATRAS creo, bueno pues hice mas y se le escapo hacia atras y se metio sola en la porteria..... :( :( :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Full Version