-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Me cunde ficharlo? : General PS2

• Patrocinios

¿Me cunde ficharlo?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: devilball, miguelin

¿Me cunde ficharlo?

Notapor Babel » Mié Ene 04, 2006 1:25 am

Estoy pensando en fichar a Marcelinho,porque creo que me saldria barato y en la lista de www.pesstats.com,pone que es el 13º mejor del juego.Y hay equipos que me quieren a Charisteas y hacen buenas ofertas por el y a mi no me rinde.Asi que estuve mirando alguno que tuviera potencia y tecnica en el tiro y Marcelinho la tiene.Lo malo es su edad,31 años,pero unos años de apaño seguro que me aguanta y solo lo quiero para los partidos de Copa y para sacarlo los ultimos 20 o 15 minutos.¿Me vale la pena ficharlo?Si alguien lo probo y sabe como rinde,que me lo diga.Gracias.
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Angelo_RR » Mié Ene 04, 2006 3:41 am

Si te cuesta barato pues si, pq es un gran jugador para pefeccionar la plantilla; pero si es caro, mejor fichar a uno más joven con más futuro.
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Notapor Pansulito » Mié Ene 04, 2006 10:23 am

Hombre yo lo he probao y no está mal, pero s lo q dice angelo, no es una ivnersiñon d futuro, así q si no t sale mu karo adelante, si no, intenta buskar alguno + joven, q tampoko sea un krak, si lo kieres d komplemento, o xra q salga 30 minutillos...
Te recomiendo tmb, a Oliveira, kisá es + karo, epro es + joven y tiene mejor margen de evolución, a mi me fue bastante mien l tiempo q lo tuve, o si no a Ewerton, dl zaragoza, q es rapidisimo, y sube bastante tmb.
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilball » Mié Ene 04, 2006 3:22 pm

para lo q lo quieres , si es una buena opcion pero deberias buscar algo mas barato en que posicion es en la q quieres q juege s lo fichas SD?
Imagen
devilball
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Babel » Jue Ene 05, 2006 1:09 am

Lo quiero de DC.Busco un jugador que sea barato,con un buen tiro,potente y preciso.Si puede tener algo de remate y velocidad,pues mejor.Marcelinho es algo caro,pero lo demas lo tiene todo.Si alguien sabe de otro que cumpla todos estos requesitos,que lo diga.Gracias.
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eklipse » Jue Ene 05, 2006 1:25 am

Koné. Jugador de Costa de Marfil que forma pareja con Drogba en la selección. Es barato, rápido, buen tiro, preciso y potente como te gusta, tengo a Babel y Koné, y me está convenciendo más Koné que va siendo de momento pichichi de 1ª división.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Jue Ene 05, 2006 9:55 am

Síp, koné, kalou, y si no Ewerton, de verdas, q es un makina korre un huevo y las klava toas, eh!!!!!!!!!! xra mi fue un descubirmiento en la liga master dl año pasao, y este no lo he probao tento, pero los partidos qq he jugao me ha respondio de muerte y n liga master si lo hases jugar y marca, sube bastante!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Babel » Jue Ene 05, 2006 3:28 pm

Koné,paso de ficharlo.Porque me da rabia dejarlo en el banquillo,porque se acaba convirtiendo en un crack y ya tengo a Babel y Martins ahi,que rinden de lujo.Lo que no entiendo es como no aparece ya en el PSV...Kalou es imposible ficharlo,no tiene ninguna estrella de negociacion y Ewerthon mas de lo mismo.Aun asi,gracias.
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor devilball » Jue Ene 05, 2006 3:41 pm

babel pero buscas alguien joven, de mediana edad, o de 30 p arriba?
Imagen
devilball
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a General PS2