-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Crear equipos nuevos : General PS2

• Patrocinios

Crear equipos nuevos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenpro

Crear equipos nuevos

Notapor rubenpro » Mié Ene 04, 2006 6:21 pm

A mi me mola mucho todo lo q sea editar. Estoy pensando en editar algun equipo entero. Ya tengo el equipo de mi barrio en el q juego yo, pero me gustaria q alguien pusiese los jugadores q tiene en algun equipo suyo pa coger ideas. Al estilo de España clasica, equipo oliver y benji, etc. Gracias.
rubenpro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Jue Ene 05, 2006 10:30 am

Po mir yo tengo esditados x mi, España Clásika, q me he limitado a regisrar a los jugadores q vienen n l pes shop( di stefano, butragueño, hierro, guardiola, bakero, beguiristain...etc, y he creado a zamora, me kedan por hacer a gento, gordilla, tarzán migueli, a zubi, míchel, y algunos + q ara no me akuerdo lo tengo apuntao n papel.jejeje, pasa qfísikamente no los edito, solo las posiciones y los stats, xq las caras y eso s musho curro...jejeje

Tmb tengo la seleccion japonesa de oliver y benji(oliver, marc, tom, julian, bruce, ralph piterson, juma, los derrik, paul diamond, philip calahan, benji, ed warner, teo seles, bob dember, patrik everet... y algunos +, para esto si kieres info, metete en www.capitantsubasa.com, esta kompletísima kn todos los names, y una breve explikacion.
Tmb la seleccion mundial de jugadores q salen n la serie, aunq weno no t sonarán si no sigues l ánime, o t has bajado los kap x internet, algunos son( karl hainz sneider, juan díaz, cruyfford, leon deke, pierre, carlos santana... sto s fásil, xq n la web q t he pueto antes, tmb salen ad+ t disen q pueden star basados n jugadores reales, x ej juan díaz sería maradona, cruyfford, sería cruyff, leon deke, sería koeman..., y así q yo lo q hise fue directamente kopiar de la base los q ya tenía y luego les kambie l nombre y los regisrte n l ekipo creado así t kitas faena, jejjee

Y ahora ya voy a crear un ekipo n l q jugamos todos mis koegas, y la seleccion katalana, d momento, hasta akí.........jejeje, si me aburro + ya veremos.......jijijij, no se espero q t sirva d algo, y si tienees alguna duda po la pones, aunq ya t aviso, q yo de caras y tal, no controlo nada.....jejejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oscar_16 » Jue Ene 05, 2006 5:41 pm

como as exo la selccion catalana?
oscar_16
Aficionado
Aficionado

Notapor rubenpro » Jue Ene 05, 2006 6:51 pm

Muxas gracias Pansulito. Ahora he hecho la seleccion mundial, con los mejores jugadores, como el World All Stars del PES 3. Igual me animo y hago la de Oliver y Benji, q tiene q estar guapo jugar con esos cracks jeje.
rubenpro
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2