-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Con este problema debo comenzar otra ML? : General PS2

• Patrocinios

Con este problema debo comenzar otra ML?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Con este problema debo comenzar otra ML?

Notapor supez » Sab Ene 07, 2006 10:24 pm

mientras jugaba mi primera master league, en el periodo de negociaciones note qe estaban los jugadores clasicos en el mercado, sospecho qe estan ahi porqe antes de comenzar la master league compre los equipos clasicos.
Si no qiero tener a estos jugadores en el mercado de pases, debo comenzar otra master league? o existe alguna solucion para borrarlos?
Otra duda qe me salto fue la siguiente.
Comenze una ml con el ajax, y juego con equipos alemanes y holandeses en la division mas inferior qe existe, en el mercado de traspasos los jugadores de los equipos de estas ligas me son imposibles de comprar, no puedo comprar ingleses ni alemanes ni holandeses (de los eqipos obviamente) pero si puedo comprar jugadores qe juegan en la liga española, ya que cuando los busco no me aparecen como inscritos en un club y son baratos y aceptan de inmediato.
SI ME PUDIERAN RESPONDER ESTAS DUDAS ESTARIA MUY AGRADECIDO!!!
RINO20 TE TENGO FE.
supez
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Dom Ene 08, 2006 12:06 am

a mi me paso lo mismo pero es imposible evitarlo cuando ya lo has comprao yo por lo menos reduje su compra al bajarles todas las habilidades a 10 y ponerlos con 40 años asi ningun ekipo en su sano juicio
los querria comprar
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor supez » Dom Ene 08, 2006 1:35 am

Pero como les puedes bajar las caracteristicas? en qe lugar haces eso? porqe si lo haces en edit una vez empezada la ml aparecen como al principio, los clasicos siguen siendo una bestia!!
supez
Utillero
Utillero

Notapor -Genome10 » Dom Ene 08, 2006 4:39 pm

yo me di cuenta al principio pos a los primeros partidos noto lo que le falta al ekipo y comienzo abuscar jugadores para la lista los vi entonces empece de nuevo la ml y les baje las habilidades y eso
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor supez » Dom Ene 08, 2006 10:53 pm

OK gracias, A EMPEZAR DENUEVO ENTONCES!! Y CON LOS FICHAJES DE INVIERNO ACTUALIZADOS TAMBIEN!!!!!! Y CON 4 ESTRELLAS, CON CUANTAS JUEGAN UDS?
supez
Utillero
Utillero

Notapor -Genome10 » Lun Ene 09, 2006 12:12 am

yo como ya respondi en tu post con 6
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Ene 09, 2006 10:47 am

Jejeje, po si no t keda otra q mpesar d nuevo, pero tienes q borrar l arshivo d opciones... Aunq d toas maneras t digo una kosa, no se xq os molesta tanto a mi no m imxta q fishen a jugadores klásikos, no se tu tmb los puedes fishar si kieres..... yo no he fishao a ninguno, xq no me apetece, pero no me imxta q los de+ los fishen si eres weno, les ganas = da lo mismo q jugadors tengan... n mi liga master, x ej, l bétis tiene a pelé, y a "Benji" de oliver y benji, q lo edite yo, y no pasa na........ jejejejje. X cierto yo juego kn 6 estrellas.
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Riquelme-8 » Lun Ene 09, 2006 11:20 am

pansulito adivina kien soy?!?!?!? jajaja q pasa nen?? yo estoy en casita malito y no e ido al trabajo !! como va?
F.C.Barcelona y Riquelme !! Lo MaS GRaNDe DeL FUTBOL!!
Riquelme-8
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2