-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

creacion de ekipos con el editor interno : General PS2

• Patrocinios

creacion de ekipos con el editor interno

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

creacion de ekipos con el editor interno

Notapor danielf » Dom Ene 08, 2006 3:39 pm

me podriais decir como puedo crear un ekipo de estrellas con el editor interno del juego pero sin que se borren los jugadores q pongo de sus ekipos anteriores.
por ejemplo si cojo a ronaldinho del barça y lo pongo en el pes unites lo que quiero es que no se me vaya del barça y que se quede en los dos ekipos

gracias
danielf
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Dom Ene 08, 2006 4:08 pm

pos yo ya cree varios ekipos desde la liga master veras en periodo de negociaciones grabas en la primera semana otroarchivo diferente al que ya tienes por cada ekipo que kieras crear en tonces compras alos jugadores ke quiers en el ekipo y sin preocuparte por el sueldo o bien si no vienen te vas al editor y copias los jugadores de ke quieras en la parte de jugadores editeados que no son para seleccion asi en lam,aster para tenerlos solo tienes que negociar el contrato y con que les pongas 2000 o 3000 de salario y listo acepta si quires qsea un equipo un poco extenso y con los mejores jugadores es muy recomendable hacerlo cuando tengas buen dinero y en las negociaciones de verano
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2