-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER? : General PS2

• Patrocinios

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, daniel_punkie, -Genome10, molipol

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER?

Notapor supez » Dom Ene 08, 2006 10:58 pm

Bueno eso.. la idea es saber con cuantas estrellas jugan la LM cada, simple.. :wink:
supez
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Babel » Dom Ene 08, 2006 11:21 pm

Yo estoy con 3 ahora,porque con 4,ganaba todos los de ida,pero en la vuelta me ganaban todos y no ascendia.Y me rebote y empeze en 3 estrellas y ya ascendi y solo palme un partido por ahora en primera.
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Lun Ene 09, 2006 12:07 am

yo hace rato juego en 6 aunque en 5 todavia hay unon que otro que me da lidia pero en general me resul ta algo facil
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Ene 09, 2006 1:16 pm

Hombre yo siemrpe juego kn 6 estreyas, d esho s lo primero q kompre n pes-shop, si loq mola es emdirse kn la mákina y ganar, q gracia tiene ganarle si solo juega kn tres estrellas, lo wapo s ganar kn l máx d estreyas eso tiene mérito y así aprendes +..........
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Babel » Lun Ene 09, 2006 7:52 pm

A mi en 4 estrellas me resulta dificil ya...imaginate en 5 o 6.Es que yo he sido de toda la vida de el FIFA,hasta que salio el Pro 4...En el FIFA,jugaba por las bandas,centraba o pase al hueco y ya era gol.Luego llego el Pro 4,que me enamoro y ahi jugaba con 4 o 5 estrellas.Pero es que ahora el Pro 5 se me rebela y no soy capaz de ascender en 4 estrellas.Aunque ahora voy a probar con la que juego ahora,la 4-4-2,A1.Que me va de lujo y en 3 estrellas gano sobrado...Ya os dire que tal me va la nueva temporada,aunque esta claro,que jugare con el Ajax...:D.
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MaRKiuS » Lun Ene 09, 2006 8:35 pm

Yo juego en 6 estrellas porque en 4 no logro marcar. el juego es mucho mas facil en 5 o 6 estrellas porque presionan mucho mas, eso acelera el juego i lo hace mas vicioso i esèctacular. he llegado a petar un mando por culpa de la rabia que sentia al no pdoer marcar en 4 estrellas en muchos partidos, siemopre kedava 0-0 i si ganava no marcava mas de un gol. me cansé i empeze acer amistosos en 6 estrellas, i desde q aprendi que en 6 estrellas es mucho mas facil disffruto del mejor juego dde futbol del mundo. en 3 o 4 estrellas el juego es una mierda
MaRKiuS
Aficionado
Aficionado

Notapor supez » Mar Ene 10, 2006 12:27 am

Yo comenze jugando en 3 estrellas con el Ajax (uno de los mejores equipos para empezar una LM, exceptuando los GRANDES) y gane facil, ahora voy a evolucionar a 5 estrellas, haber qe pasa...
supez
Utillero
Utillero

Notapor Perry85 » Mar Ene 10, 2006 12:43 am

Lo mio es muy raro, no se por que es pero el caso es que me parece mucho mas dificil el nivel 3 que el 6... A nadie mas le pasa? y en el pro 4 tambien me pasaba lo mismo, sera por mi manera de jugar? A un amigo mio le pasa lo mismo, por que sera?
Perry85
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Mar Ene 10, 2006 11:26 am

Hombre lo q pasa sq a menos nivel, los jugadores son kapaces de hacer menos kosas, y x eso sta + limitado, y parece + dificil, pero kn 6 explotas todas las habilidades, ad+ kn 6 estreyas, la I.A. del juego es mejor y por lo tanto + dificil, y los porteros reaccionan mejor. Yo siemrpe n kada pro empizo a jugar dsd l principio kn 5 streyas, y qando knsigo puntos suficientes, pos kompro la 6 y así t akostumbras dsd l principio, q alomejor tardas + n mpezar a ganar, po sí, pero wenu es cuestión de vicio..jijij
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PS2