Mar Ene 10, 2006 11:03 pm
Con que equipos prefieren comenzar su LM, con el Original de la LM (castolo y compañia) con un equipo real o con un original (esos qe crea cada uno, con la camista y todo). Opinen maestros!
Mar Ene 10, 2006 11:06 pm
Con equipo reales.Un equipo "pequeño" y convertirlo en un grande europeo...eso es lo bonito de la Liga Master.
Mar Ene 10, 2006 11:25 pm
Pensamos igual maestro!
Mar Ene 10, 2006 11:27 pm
Eso parece...
Mié Ene 11, 2006 12:36 am
yo la empiezo kon el depor y kon kastolo y kompañia lo malo de este modo ke kuando tienes dinero pa fixar alguno es mas viejo ke matusalem venga saludos
Mié Ene 11, 2006 12:58 am
estoy con ustedes supez y babel tmb me gusta coger equipos grandes en declive(mu,rm,ars)
Mié Ene 11, 2006 4:38 am
Es mejor empezar de cero con castolo, ivarov y compañia...Así te das cuenta como evoluciona tu equipo y como lo has armado.
Mié Ene 11, 2006 10:37 am
Jejejee, a mi me gustan las tres!!! depende dl tiempo q disponga, ahora stoy kn mi ekipo editado, edité la ekipación, la publicidad, la marka... jejjej y me hase musha ilusión kada ves q juego..... x otra parte tmb me sigue gustando jugar kn castolo y cía, xq en los pros de la psx no había tanta posibilidad, o kogías a kastolo, miranda y kmpañía o no había liga, y después d tanto años, pos s tradición, ad+, me parece la mejor manera de aprender, si konsigues buenos resultados kn jguadores tan inferiores, es xq realmente empiezas a dominar el juego. Y x último pues tmb mola koger a ekipos pekeños y verlos kmo kampeones de liga y de shampions kmpitiendo kn ekipos grandes... jejeje, ad+ s la únika manera q tengo d ver a mi bétis triunfando x europa....jijijijij
Mié Ene 11, 2006 11:10 am
etoy contigo pansulito pero yo kon el sevilla jajjajaaj
Mié Ene 11, 2006 11:50 am
Jajajaja, beuno, bueno el mundo es de todos, así q si sevilla ha de ser... q lo sea!!jeje
Full Version