Jue Ene 12, 2006 12:05 am
Estoy harto de que las selecciones convoquen a jugadores internacionales de mi equipo, y que te los devuelvan quemados físicamente con la barrita de cansancio como si hubieran corrido 5 maratones seguidas, eso cuando no te los devuelen lesionados.
Jue Ene 12, 2006 12:52 pm
Jajajajajaja, pues haz kmo los clubes, pero en tu kaso reclama a la PHIFA!!!!!!!!!jijijiji.
La verdas sq si q es un putada, pero xra eso t hases una plantiya kompetitiva, tío hay q fishar varios jugadores por posición y así no tienes problemas!!!!, yo n mi ekipo tengo ntre 7 y 9 jugadores x zona dl kampo, sin kontar la portería(defensa, mediocampo y delantera) y leugo de ahí 2 o 3 jugadores por posición. De esta manera seguro q dejas de sufrir por las knvocatiorias internacionales.....jijijijij
Suerte!
Vie Ene 13, 2006 9:04 pm
Tiene razon, eso jode muxo. Yo en una temporada me cogieron a puyol, yeste y joaquin, jugando partido de liga, copa, liga y champions otra vez. No se xq tardaron mas d 1 semana n darmelos pero es una putada y ademas luego me tire sin sacarlos otro poco xq estaban mataos, pero weno pude sacarlos adelante xD
Sab Ene 14, 2006 12:21 am
a mi me convocaron una vez to la columna vertebral: ferdinand,rooney,van nistelrooy,cristiano,nasri y silvestre
Sab Ene 14, 2006 12:24 pm
Jejejeje, pero eso nos pasa a todos!!!s lo q os digo una ves tienes 11 tios + o - kmpetitivos pa jugar la prioridad ha de ser knseguir recambios, no gastarse millonadas n megakraks, xq si no pasa eso q qando viene las selecciones... pero es cierto q entre q knsigues fihsar y no te dan x qlo to lo q kieren y +, ad+ lo qrioso sq kn tu jugador juegas tres partidos seguidos y no se kansa tanto, kmo qando se va kn la seleccion, n teoria a jugar un pàrtido solo...jejej
Sab Ene 14, 2006 2:32 pm
cuando se va por dos semanas es xq va ju gar 2 o +partidos
Full Version