Jugaba kn mi ekipo d liga master kontra el madris, y la verdas sq me salieron los jugadores bastante mien, todos kn la fleshita n amarillo o n rojo, dsd l portero hasta l delantero centro, jejejeje. Pos eso q staban n rasha los jugadores, y al minuto 15 adriano ya se había markado un hat-trik, yo estaba flipando, desvariando en mi "orgía futbolístika"!!!jejejje, al minuto 30, ya iban 4-0, al minuto 40, l 5-0(inciso, todos los goles de adriano... im-presionante, jijiji, la verdas sq tuve suerte, los kogi todas las veces al kontraatake y kn dos extremos rápidos, los fulminé y adriano a rematar todo lo q yegaba!!jeje), y en l minuto 45 pasado, gol de babel d jugada personal, era l 6, en una parte solo, yo kasi sin saber dodne estaba ya me frotaba las amnos esperando la segunda parte...
Pero kmo pasa siempre qando goleas facil n la primera parte a la reanudación, parece q juegues kontra otro ekipo, no me dejaron kasi jugar, y me marcó un golazo maradona de falta, d scándalo, el 1-6, y luego otro ronaldo dsd fuera dl área tbm, sobervio, el 2-6, pero ahí ya se apagaron. y en esto yegamos al minuto 80, saco un korner kn sneijder, hago un pase n vez d centrar y la recibe adriano al primer palo, sin pensarlo shuta, pro pone la pierna salgado, y l balón sube kmo un globo, y baja mu despasito, y andaba x ayí messi, despistao, e intente rematar, y cual fue mi sorpresa... jajaja xilenón q se markó l shaval!!!!!jajaja yo ya staba n trance despues dl festival d goles eso era l perfecto kolofón!!!!jajajaja
P.D. Todo hay q decirlo, plástikamente la xilena, wapisima, komo se akomoda l cuerpo, komo salta, y komo se muovió, moló un montón, pero lo q es l impacto al balón..... jajaja dejó musho q desear! me fijé y todo l kuerpo y l pie de messi staban n una dirección, y l balón salió hacia otra, pero wenu, la shilena s lo q qenta!!!jijij