-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NECESITO CONSEJO FICHAJES : General PS2

• Patrocinios

NECESITO CONSEJO FICHAJES

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: miguelin, -Genome10

NECESITO CONSEJO FICHAJES

Notapor miguelin » Vie Ene 13, 2006 3:50 pm

Buenas, he empezado una temporada nueva con la Sampdoria ya que quiero hacer un gran equipo. Ahora estoy a mitad de la primera temporada y quiero empezar a fichar jugadores buenos, bonitos y baratos :lol:

Mi sistema es con un media punta y dos delanteros natos. Necesito a parte de este tridente atacante un medio centro bueno y me gustaría que me aconsejarais jugadores que jueguen en alguno de estos 4 puestos. No quiero que me aconsejeis gente como Gerrad o Lampard que nunca ficharían por la Sampdoria, quiero jugadores que en la vida real pudiesen acabar en un equipo como este.

Para el puesto de medio centro habia pensado en Sisokko, que es fuerte fisicamente y tieen buen disparo desde fuera del área. Essien también me gusta pero no sé si querrá venir a la Samp tan pronto :lol:

En cuanto a media punta, pues en mente tengo a Riquelme o Rosicky, aunque me gustaría que me dijéseis si sabeis de otros jugadores que sean buenos y asequibles en esa posición.

En cuanto a los dos delanteros... me gusta tener un jugador rápido como Chevanton del Mónaco o parecidos y otro más fuerte y rematador del estilo de Babel. A estos dos jugadores ya los he fichado otras veces y dan muy bien resultado pero esta vez quería jugar con otros. Marcelinho tb me interesaba pero es un poco viejo y caro....

Gracias por la ayuda a todos!!
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LioMeSsI » Vie Ene 13, 2006 3:54 pm

pues si kieres proximas estrellas mira este post: Jovenes promesas
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Notapor Eklipse » Vie Ene 13, 2006 3:55 pm

Para el delantero, prueba a Koné, jugador de Costa de Marfil que me está ofreciendo un gran rendimiento..[1 a 2 goles x partido cn mi Cadiz]
Para el mediapunta, Riquelme te saldrá caro, incluso Rosicky tb y tiene poco gol, Rosicky para el centro del campo si t lo recomiendo pero para la mediapunta, uno que se sale en mi equipo es Kallstorm.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelin » Vie Ene 13, 2006 3:56 pm

Tampoco tienen que ser muy jóvenes pero por como mucho tener 28 años o 27....

ahora miraré lo de jóvenes promesas de todos modos.

Gracias!!
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelin » Vie Ene 13, 2006 3:58 pm

Eklipse escribió:Para el delantero, prueba a Koné, jugador de Costa de Marfil que me está ofreciendo un gran rendimiento..[1 a 2 goles x partido cn mi Cadiz]
Para el mediapunta, Riquelme te saldrá caro, incluso Rosicky tb y tiene poco gol, Rosicky para el centro del campo si t lo recomiendo pero para la mediapunta, uno que se sale en mi equipo es Kallstorm.

a kallstorm lo utilicé una vez, creo que es zurdo, sueco. Lo que pasa es que es un poco lento no?? aunque tiene una buena zurda :lol:

Probaré a Kone que ya he oido hablar de él más de una vez...
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eklipse » Vie Ene 13, 2006 4:03 pm

Si, te lo digo como opción, es lentillo pero muy fuerte y pega cada zapatazo....gane 1-0 al Chelsea con un gol suyo desde la frontal jeje....Sissoko lo tngo (xq m venia gratis), y es muy malo...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelin » Vie Ene 13, 2006 4:05 pm

Pues yo con el Parma lo he utilizado y me iba muy bien... cortaba muchos balones y en la frontal del área tiene un disparo muy potente... pero claro, no lo voy a utilizar de nuevo.

Essien es caro???
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Babel » Vie Ene 13, 2006 5:49 pm

Para el centro del campo te recomiendo a Zokora,del St.Ettiene.No es muy caro y tiene 25 años,es algo como Essien y en realidad se pelean los grandes de Europa por el.De mediapunta a Afellay del PSV,tiene 19 años y es una perla.De delanteros te recomiendo a Chamack,21 años y del Girondins de Burdeos y a Vucinic,del 22 años y del Lecce,sobre todo el primero,que yo ya he sufrido sus goles...
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Dom Ene 15, 2006 5:15 am

MASCHERANO
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Ene 16, 2006 1:50 am

barrientos(pes shop),cesar delgado,benjani y anderson
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PS2