Mi sistema es con un media punta y dos delanteros natos. Necesito a parte de este tridente atacante un medio centro bueno y me gustaría que me aconsejarais jugadores que jueguen en alguno de estos 4 puestos. No quiero que me aconsejeis gente como Gerrad o Lampard que nunca ficharían por la Sampdoria, quiero jugadores que en la vida real pudiesen acabar en un equipo como este.
Para el puesto de medio centro habia pensado en Sisokko, que es fuerte fisicamente y tieen buen disparo desde fuera del área. Essien también me gusta pero no sé si querrá venir a la Samp tan pronto

En cuanto a media punta, pues en mente tengo a Riquelme o Rosicky, aunque me gustaría que me dijéseis si sabeis de otros jugadores que sean buenos y asequibles en esa posición.
En cuanto a los dos delanteros... me gusta tener un jugador rápido como Chevanton del Mónaco o parecidos y otro más fuerte y rematador del estilo de Babel. A estos dos jugadores ya los he fichado otras veces y dan muy bien resultado pero esta vez quería jugar con otros. Marcelinho tb me interesaba pero es un poco viejo y caro....
Gracias por la ayuda a todos!!