-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alineaciones en Copa Konami : General PS2

• Patrocinios

Alineaciones en Copa Konami

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Alineaciones en Copa Konami

Notapor futbol_total » Sab Ene 14, 2006 9:26 am

Buenos días a todos:

Soy nuevo en esto de la pes2 y del pro, tengo un problema y en vista del nivel que hay por aqui creo que vosotros me podreis echa run cable, se trata de lo siguiente, cuando voy a jugar una copa konami no me respeta las alineaciones que yo he ido guardando de los clubes en el apartado de editar, pone las que le da la gana, os pasa todos sabeis como solucionarlo. se trata de juego comprado y pes2 sin piratear.
futbol_total
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Delpiero_10 » Sab Ene 14, 2006 12:19 pm

A mi tambien me pasa xo no con todos los ekipos, ay algunos k si k se guardan las alineaciones i otros k estan por defecto. Era una cosa k keria preguntar xo se me olvido. Wno espero k nos podais ayudar. Gracias
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Sab Ene 14, 2006 2:37 pm

es la i.a del juego la makina hace de d.t y ha ce su propia formacion puede ser la por defecto o la q les pusistes o bien una totalmente distinta
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor futbol_total » Sab Ene 14, 2006 7:45 pm

Me consta que el pes4 no pasaba a ver si alguien puede echarnos un cable, he visto que si al editar el equipo lo almacenas no pasa. Al jugar te respeta la alineacion. Saludos
futbol_total
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Sab Ene 14, 2006 10:00 pm