-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alineaciones en Copa Konami : General PS2

• Patrocinios

Alineaciones en Copa Konami

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Alineaciones en Copa Konami

Notapor futbol_total » Sab Ene 14, 2006 9:26 am

Buenos días a todos:

Soy nuevo en esto de la pes2 y del pro, tengo un problema y en vista del nivel que hay por aqui creo que vosotros me podreis echa run cable, se trata de lo siguiente, cuando voy a jugar una copa konami no me respeta las alineaciones que yo he ido guardando de los clubes en el apartado de editar, pone las que le da la gana, os pasa todos sabeis como solucionarlo. se trata de juego comprado y pes2 sin piratear.
futbol_total
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Delpiero_10 » Sab Ene 14, 2006 12:19 pm

A mi tambien me pasa xo no con todos los ekipos, ay algunos k si k se guardan las alineaciones i otros k estan por defecto. Era una cosa k keria preguntar xo se me olvido. Wno espero k nos podais ayudar. Gracias
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Sab Ene 14, 2006 2:37 pm

es la i.a del juego la makina hace de d.t y ha ce su propia formacion puede ser la por defecto o la q les pusistes o bien una totalmente distinta
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor futbol_total » Sab Ene 14, 2006 7:45 pm

Me consta que el pes4 no pasaba a ver si alguien puede echarnos un cable, he visto que si al editar el equipo lo almacenas no pasa. Al jugar te respeta la alineacion. Saludos
futbol_total
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Sab Ene 14, 2006 10:00 pm

Yo estoy kn rey, creo q depende de la I.A., si editas la alineacuión d un ekipo te saldrá esa alineacion editada qando tu eligas el ekipo pa jugar, pero si lo kontrola la makina eya elegirá, de todas maneras no se si alguien lo ha visto, epro si juegas un partido amistoso, solo en partidos amistosos, arreglando tu alineacion, te metes n kambios y si os fijais hay ua opción q pone..."ordenar adversario según kondición físika..." o algo así y sirve xra q la makina ponga d titulares a los q sten mejor n kndición fisika, o sea la fleshita. Pero repito esto solo sirve en partidos amistosos!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Ene 15, 2006 12:20 am

es la alineacion auto ysirve para que se nencuentre los mejores en cada posicion segun sus caracteristicas sirve tambien en nuestro propio equipo
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor futbol_total » Dom Ene 15, 2006 8:51 am

Entonces lo damos por perdido verdad?, lo digo pq es bastante frustante jugar una copa y que te enfrntes a un equipo sin que jueguen muchas de sus estrellas.
futbol_total
Aficionado
Aficionado

Notapor futbol_total » Dom Ene 15, 2006 12:37 pm

Pues nada no nos queda otr muchas gracias por vuestras respuestas si encontrais solucion ya sabeis
Imagen
futbol_total
Aficionado
Aficionado

Notapor futbol_total » Dom Ene 15, 2006 1:42 pm

He encontrado una posible solucion pero es un coñazo, si cuando acabamos de esditar un equipo le damos a almacenar y lo guardamos en memory si lo guarda. lo que esta claro es que no vas a hacer esto con todos los equipos.
Imagen
futbol_total
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2