Lun Ene 16, 2006 9:40 am
Hola mi duda es si en el pes 5 está el jugador Takayuki Morimoto, la nueva estrella de 16 años del futbol japones, si aparece para seleccionarlo con la seleccion.. para luego pasarlo algun otro ekipo o si es necesario crearlo, si es necesario crearlo, alguien seria tan amable de decirme alguna cara parecida, fisico.. si es posible... jajaja y no me vale eso de no importa que cara, ya que todos son = :p. gracias de antemano
Lun Ene 16, 2006 11:43 am
mmm, joer, pos s la primera ves q oiga hablar d ese shaval... no se ya buskaré x foros, o portales d futbol a ver...jejej
Lun Ene 16, 2006 2:39 pm
aqui esta la foto
espero q sirva
Lun Ene 16, 2006 3:25 pm
Gracias, si es el chico de la foto, la nueva perla japonesa... pero vamos al caso, era para saber si en pes 5 aparece. med a que no, entonces es mi pregunta... alguien que se entere mucho de esto de editar jugadores... seria capaz de semejar algun jugador al chico este?? si es asi podria poner aqui que tipo de cara, cuerpo, ojos... bueno que si alguien es capz de hacerlo parecido que si hace el favor de ponerlo gracias
Lun Ene 16, 2006 3:44 pm
lo voy aintentar pero nesecito una descripcion de su juego para los stats
Lun Ene 16, 2006 3:55 pm
delantero japones, de aproximadamente 1,83, habil en el regate, zurdo, con un fuerte disparo a puerta, ya no es tan bueno a la hora de dar pases en corto pero algo se defiende, es bastante rapido.. lo que le he visto de cabeza, es bueno ya que su altura le ayuda, defiende poco, es de los delanteros que estan arriba para el contrataque, no es un "chupa" le gusta participar en el juego,.. y bueno ha sido de lo poco que lo he visto, me llamo la atención, pero realmente lo que m interesa es el fisico cuerpo sabes.. ojos... el cuerpo es corpulento, para que te hagas una idea si entras en google y pones su nombre y le das a imagenes te aparece. gracias de verdad
Full Version