-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Valdra la Pena? : General PS2

• Patrocinios

Valdra la Pena?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Valdra la Pena?

Notapor Ginobili » Lun Ene 16, 2006 6:10 pm

Bueno gente quiero saber es que estoy en duda si empezar una liga master con los jugadores de liga master castolo,minanda etc pero editando los grupos, poniendome lo equipos mas dificiles en mi grupo es que quiero hacerlo pero Perdere todos los partidos o es mas facil de lo que yo creo? darme una ayuda haber por suerte puedo empezar con 50.000 puntos jeje pero no me vendra nadie si no gano nada que decis? si alguien lo a hecho que me diga si es facil
Ginobili
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RoBiNhO16 » Lun Ene 16, 2006 6:19 pm

joe si yo me creo mi propio ekipo y juego con castolo y a mitad de temporada fixo y algunos partios se ganan , empiezo en segunda con los mejores y en primera ya no veas, juego con 6 estrellas y 5000 pero es facil siempre gano la liga y la copa
Real Madrid: Vivimos por ti, gana por nosotros

Imagen
RoBiNhO16
RecogePelotas
RecogePelotas

6 estrellas

Notapor Ginobili » Lun Ene 16, 2006 6:49 pm

me falto poner las estrellas yo me refiero a 6 estrellas sino no tiene morbo el juego jeje
Ginobili
Utillero
Utillero

Notapor adolfou1 » Lun Ene 16, 2006 7:16 pm

prueba con los jugadores x defecto y trta d contratar la mayor cantidad d jugadores posible a mitad d año y subes a 1ra ganando todo lo q resta, o x ultimo a estar 2 años en 2da hasta formar un ekipo q ande bn.
pero d q puedes ganar la 2da y la copa, se puede.
y mas si tienes 50.000.
slo eso.
salu2.....
adolfou1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pansulito » Mar Ene 17, 2006 12:09 pm

hombre depende d lo q a ti te guste... yo ste año sq me kree mi ekipo desde l principio kn uniforme y todo, pero todos los años mpieso una dsd segunda kn kastolo y kmpañía, y tiene + gracias, ad+ aprendes, +!!, dominas mejor l juego si knsigues ganar kn esos jugadores!!! kn q fishes yb delantero weno, na + mpesar la temporada ya t vale!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 446677 » Mié Ene 18, 2006 9:47 pm

Yo creo que se te va a hacer medio dificil... con ese equipo es muy dificil hacer goles... aunque sea ficha a un par de delanteros buenos... y en tres estrellas podras lograr algo.
446677
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Jue Ene 19, 2006 10:07 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO, ajajaajaaj nada de tres estreyas, a ve ris nos akostumbramos ya a jugar kn 6!!!!!jijij, no hombre q es broma, aya kada uno kn su juego q xra esos e gasta l dinero, xra haser loq kiera...jeje ;) :P
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AHISTASTU » Jue Ene 19, 2006 1:18 pm

Pues a mi me ocurre una cosa muy graciosa, yo soy seguidor de un equipo llamémoslo "minoritario", con lo cual, empiezo una liga con los jugadores de partido los cuales son de una calidad......mas bien pobre. Asi que aunque es jodido pero consigo ser primero en segunda(reiniciando mas de algun partido con equipos que se atragantan), llega primera y me pongo a fichar pero....coño, me da una pena saerá quitar a los jugadores emblemáticos de mi club del alma por lo que con el tiempo, en primera me joden por todos laos y pierdo el interés....
Si empiezo con un equipo desconocido pa poder fichar alegremente.....en segunda no me siento identificao con esta gente y pierdo el interés....
Y si ya empiezo con los mataos del castolo y compañía......es una ful, a mi equipo no le gana cualquier equipucho frances de medio pelo coño!....
Ahora llevo al pes united con los jugadores mataos, que son rematadamente malos....he fichao un once titular cuyas edades oscilan entre 17 y 18 años pero tampoco me suben de estadisticas como imaginaba....creo que estoy....perdiendo el interes.
PD: QUE CONSTE QUE AUNQUE PIERDO EL INTERES , RÁPIDAMENTE EMPIEZO OTRA LIGA MASTER, QUE ESTOY SUPERVICIAO.
AHISTASTU
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Jue Ene 19, 2006 2:39 pm

Jejeje, hombre a mi tmb me pasa, yo si mpieso una liga master kn l bétis... pos kisá fisharía algún defensa, xq lembo, rivas, o castellini no me hasen musha grasia, pero impensable sustituir a doblas, porterazo, a juanito todo pundodnor, a assunçao incansable y kapaz d decidir un partido kn una falta, edu q siempre kumple, ¡oh capitán mi capitán!, imposible tokar a capi, kn su juego ntre líneas y sus remates dsd la frontal, ni hablar d tokar a oliveira un seguro veloz ágil, tñecnico y goleador, y x supuesto ni se mira ni se toka, la bandera de ste pedaso de buke, joakín, un puñal, un estilete q ropmpe las defensas kn sus regates y sus centros.... jajajajajaa, o sea q no fisharía a naide, o solo a jugadores d nivel aceptable pa tener suplentes, xq pa fishar a ronaldinhos, o henrys y tenerlos n l bankillo pos kmo q no.....jiij VIVA ER BÉTIS MAN' QUE PERIDA!!!!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PS2