Hombre yo he markao goles desde 40m kn adriano, y sobre todo kn assunçao, yo hago lo siguiente:
Para chutes de 24m o menos: pulso l botón de dirección hacia abajo(el balón sale + bombeado); pulso R2(el balón empieza a bajar antes); yeno la barra de potencia dependiendo d las karacterístikass dl jugador la yeno + o -(al darle al R2 y bajar antes l balón me permite pasarme un poko d potencia si hase falta, me da + rabia kedarme korto q pasarm...jijijij); y finalmente kn l dual shok le doy efecto( prefiero darle efecto kn l dual shok, xq se da + efecto y esto te permite ajustarlas +)
Para chtues de ntre 24m y 34m: pulso l botón de dirección hacia arriba( el balón no sale bombeado, no koge tanta altura, pero gana en distancia, yega + lejos no se si em epxliko s un chute q gana altura a la vez q velocidad... kmo l d koeman n la final vaya, no es q salga enseguida muy elevado...); pulso el botón R2(xra kontrarestar un poko el efecto anterior, y así podrme padar n potencia si hase falta kmo komentaba antes); yeno la barra de potencia según el jugador ; y le vuelvo a dar al dual shok, xra aplikarle l efecto.
Para chutes de 34m en adelante: pulso l botón de dirección haci adelante(xra konseguir l mismo efecto q antes); ésta ves pulso l botoón R1( éste en ve de haser q l balón baje antes, kmo hasía el R2, aumenta l efecto de desía kmo l shute d koeman, q ganaba velocidad a la ves q altura... pues este R1 lo aumenta xra konseguir + distancia); yeno la barra de potencia, según l jugador; y le douy efecto al tiro kn l dual shok.
P. D: No se si abrá kedao mu klaro...jejejeje, parese shungo pero es praktikar, aunq pareskan mushas kosas a la ves una ves le koges l truko lo hases todo kasi inconscientemente...jejejjee
P.D II: Los botones R2, se puede substituir por l botoón "X" el efecto es exactamente l mismo yo personalmente prefiero R2, pero xq me resulta + sencillo pulsarlo q no l botón "X", pero es exactamente lo mismo, y el botón R1, se puede substituir en cualkier kaso x l botón Triangulo, + de lo mismo yo utilizo R1, xq me resulta + sencillo, pero tienen la misma función!!
Hombre akí yo creo q si influye l estilo, pero influye al q maneja l jugador, no al jguador d la mákina, x ej a mi dsd la misma distancia, me kuesta + tirar kn lampard o nedved, q kn assunçao o ronaldinho, pero no es x las karakterístikas dl jugador, sinó x su estilo!!jeje