Celebraciones?

Jue Ene 19, 2006 8:40 pm

Alguien se ha hecho una lista o sabe donde se puede encontrar como es cada celebracion de los golos?

Me refiero al nº de celebracion en los ajustes basicos, como es

GRACIAS

Jue Ene 19, 2006 9:06 pm

Yo lo q pido es q si alguien tiene relacionado el nº con la celebracion. Por ejemplo:
La 1 es la de Fulano q se toka el pie
La 2 es la de Mengano q manda callar
...

Jue Ene 19, 2006 10:59 pm

Cuando vas a editar las caracteristicas podes verlas una por una.... precionando cuadrado.. creo.

Vie Ene 20, 2006 7:46 am

SI

Vie Ene 20, 2006 9:52 am

Cierto, las puedes ver, si le das al cuadrado, hombre x algún lao saldrá alguna lista pero es una rayada, la verdas...jejeje, yo he visto tmb la de adriano, q se besa l puño y señala hasia arriba, tmb kmo ronaldinho, otra de ronaldinho, q mueve los brazos hasiendo haspavientos hasi atrás, la de gilardino tokando l violín, la de raúl besándose l anillo, la de rooney q da una voltereta, o algo así, la de henry q estira los brazos, ehsando una mirda de reojo hasia atrás kmo mandando kallar y luego salta, y bueno la de jugadore kn karakter kmo lampard, o luis enrike en su tiempo q se stiran de la kamiseta agitándola y señalando l eskudo, u otras n la q se señalan l sqdo y lo besan.

Vie Ene 20, 2006 4:44 pm

son 73 celebraciones

Vie Ene 20, 2006 7:47 pm

Como que 73...??? Yo solo tengo treinta y algo... luago aparecen mas???

Vie Ene 20, 2006 7:59 pm

Lo que pasa es que compro las celebraciones y por eso tiene 73 vamos eso creo no estoy seguro

Full Version