Lun Ene 23, 2006 11:49 am
Hola, solo queria comentar que el newcastle tiene un equipazo en el PES5. Es la primera vez que lo cojo y tiene un autentico equipazo y un defensa, de 19 años, Steve Miller o algo asi que es tambien buenisimo.
Alguien suele cogerse el Newcastle??? yo buscaba un equipo medio bueno, de mitad de tabla para arriba de la Premier para que estuviera emocionante y resulta que llevo 12 partidos jugados, 10 ganados y 2 empatados y solo me han metido 2 goles
De momento seguire aunque supongo que en breve empezare a aburrirme de tanto ganar y cambiare de equipo
Lun Ene 23, 2006 12:53 pm
Jajajaja, hombre la verdas sq si q tiene un ekipaso, yo suelo jugar, qanod me lo kojo, así:
------------------------------Given-----------------------------------
--------------------Milner-------------?-------------------------------
--Carr---------------------------------------------------Babayaro--
-----------------------------------------Parker-----------------------
-------------------------Emre----------------------------------------
-------------------------------Luque---------------------------------
Dyer---------------------------------------------------------Bowyer
-------------------------------Owen-----------------------------------
Suelo jugar kn un 4-2-3-1, se q es un pekado dejarse a shearer n l bankillo, pero lo suelo sacar d revuslivo!!!jijij
P.D: El interrogante lo he puesto xq no me akuerdo ahora mismo dl jugador, pero s otro central weno q tiene l newcastle!.
P.D: X cierto he leído en algún post, q milner, tmb hase la "elásitca", pero nunka me acuerdo de probarlo...jejeje
Lun Ene 23, 2006 1:03 pm
----------------------------------------------given--------------------------------------------
------------------carr-----------------------boumsoing----------------------bramble-------------------------
-----------------------------parker---------------------------bowyer-------------------------------------------
-------------solano--------------------------------------------------------------------dyer-----------------------
-----------------------------owen---------------------------------------------------------------------------luque
----------------------------------------------------------shearer----------------------------------------------
luque de extremo owen de sd,parker y bowyer cc solano y dyer vol shearer un jugadorazo que me gusta mas que adriano y es muxo + efectivo
Lun Ene 23, 2006 1:11 pm
-------------------------------------- Given --------------------------------------
Carr -------------- Boumsong---------- Steve Miller-------------------- Babayaro
Dyer ----------------------------------- bowyer ------------------------ ???
------------------------------------- Emre ----------------------------------------
-------------------- Shearer ------------------------------- Luque ------------------
La interrogacion es un chaval de 19 años llamado Zayorin o algo asi....
Y Given no para mal verdad'???
Lun Ene 23, 2006 1:15 pm
se llama n´zogbia es frances zurdo y con buena tecnica
Lun Ene 23, 2006 1:16 pm
Esooooooooo, joerrrr q no m salí l name Boumsong. Hombre q t guste + shearer q adriano me paree mien, pero q es + efectivo... no se es weno sí, y dentro dl área no perdona, si lo sakas dl área... no sirve xra msuho +, adriano le pega durísimo desde fuera dl area, tmb remata, saca de posición a + defensores, cuebre + zona dl kampo, y es capas de crearse una jugada el solo...jejeje. Muy bueno solano, x cierto, y xra las faltas las shuta de muerte!!!!!!! él y emre los q mejor las shutan en l newcastle!!
Lun Ene 23, 2006 1:24 pm
yo juego muxo con el newcastle aunque avaces me aburro de ganar como dice miguelin y shearer siempreme hace de a tres un par de veces casi desde la mitad e la cancha y....emre se me habia olvidao pos es el jugador que pongo cuando en algun partido no me sirve algun jvolante
Lun Ene 23, 2006 1:57 pm
shearer que edad tiene es bueno? es rapido alto jeje?
es que toy buscando un delantero para el banquillo y otra cosa el jugador que ficho la real sociedad en el mercado de invierno esta en el juego en que equipo?
Lun Ene 23, 2006 4:08 pm
reydelwe escribió:se llama n´zogbia es frances zurdo y con buena tecnica
Ese ese!!!
Ese tio es buenísimo y encima jovencísimo, que raro que no se hable de él en jóvenes promesas porque es muy bueno.....
Pues eso, que estoy al nivel 5 estrellas y no sé yo si con un equipo asi me voy a aburrir pronto.... normalmente me suelo coger equipos de media tabla y es más difícil.
Y jugar a batir records pues.... no me mola mucho la verdad....
En el PES5 pasa lo mismo que con el PES4 que el nivel 5 era más dificil que el 6?
Lun Ene 23, 2006 4:24 pm
Ginobili escribió:shearer que edad tiene es bueno? es rapido alto jeje?
es que toy buscando un delantero para el banquillo y otra cosa el jugador que ficho la real sociedad en el mercado de invierno esta en el juego en que equipo?
Con sus 35 tacos sigue siendo un machine!!
Full Version