-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL NEWCASTLE : General PS2

• Patrocinios

EL NEWCASTLE

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: miguelin, -Genome10

EL NEWCASTLE

Notapor miguelin » Lun Ene 23, 2006 11:49 am

Hola, solo queria comentar que el newcastle tiene un equipazo en el PES5. Es la primera vez que lo cojo y tiene un autentico equipazo y un defensa, de 19 años, Steve Miller o algo asi que es tambien buenisimo.

Alguien suele cogerse el Newcastle??? yo buscaba un equipo medio bueno, de mitad de tabla para arriba de la Premier para que estuviera emocionante y resulta que llevo 12 partidos jugados, 10 ganados y 2 empatados y solo me han metido 2 goles 8)

De momento seguire aunque supongo que en breve empezare a aburrirme de tanto ganar y cambiare de equipo :evil:
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Lun Ene 23, 2006 12:53 pm

Jajajaja, hombre la verdas sq si q tiene un ekipaso, yo suelo jugar, qanod me lo kojo, así:

------------------------------Given-----------------------------------

--------------------Milner-------------?-------------------------------
--Carr---------------------------------------------------Babayaro--

-----------------------------------------Parker-----------------------
-------------------------Emre----------------------------------------

-------------------------------Luque---------------------------------

Dyer---------------------------------------------------------Bowyer
-------------------------------Owen-----------------------------------

Suelo jugar kn un 4-2-3-1, se q es un pekado dejarse a shearer n l bankillo, pero lo suelo sacar d revuslivo!!!jijij

P.D: El interrogante lo he puesto xq no me akuerdo ahora mismo dl jugador, pero s otro central weno q tiene l newcastle!.

P.D: X cierto he leído en algún post, q milner, tmb hase la "elásitca", pero nunka me acuerdo de probarlo...jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Ene 23, 2006 1:03 pm

----------------------------------------------given--------------------------------------------

------------------carr-----------------------boumsoing----------------------bramble-------------------------

-----------------------------parker---------------------------bowyer-------------------------------------------

-------------solano--------------------------------------------------------------------dyer-----------------------

-----------------------------owen---------------------------------------------------------------------------luque

----------------------------------------------------------shearer----------------------------------------------

luque de extremo owen de sd,parker y bowyer cc solano y dyer vol shearer un jugadorazo que me gusta mas que adriano y es muxo + efectivo
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelin » Lun Ene 23, 2006 1:11 pm

-------------------------------------- Given --------------------------------------
Carr -------------- Boumsong---------- Steve Miller-------------------- Babayaro

Dyer ----------------------------------- bowyer ------------------------ ???

------------------------------------- Emre ----------------------------------------

-------------------- Shearer ------------------------------- Luque ------------------

La interrogacion es un chaval de 19 años llamado Zayorin o algo asi....

Y Given no para mal verdad'??? :lol:
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Lun Ene 23, 2006 1:15 pm

se llama n´zogbia es frances zurdo y con buena tecnica
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Ene 23, 2006 1:16 pm

Esooooooooo, joerrrr q no m salí l name Boumsong. Hombre q t guste + shearer q adriano me paree mien, pero q es + efectivo... no se es weno sí, y dentro dl área no perdona, si lo sakas dl área... no sirve xra msuho +, adriano le pega durísimo desde fuera dl area, tmb remata, saca de posición a + defensores, cuebre + zona dl kampo, y es capas de crearse una jugada el solo...jejeje. Muy bueno solano, x cierto, y xra las faltas las shuta de muerte!!!!!!! él y emre los q mejor las shutan en l newcastle!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Ene 23, 2006 1:24 pm

yo juego muxo con el newcastle aunque avaces me aburro de ganar como dice miguelin y shearer siempreme hace de a tres un par de veces casi desde la mitad e la cancha y....emre se me habia olvidao pos es el jugador que pongo cuando en algun partido no me sirve algun jvolante
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ginobili » Lun Ene 23, 2006 1:57 pm

shearer que edad tiene es bueno? es rapido alto jeje?

es que toy buscando un delantero para el banquillo y otra cosa el jugador que ficho la real sociedad en el mercado de invierno esta en el juego en que equipo?
Ginobili
Utillero
Utillero

Notapor miguelin » Lun Ene 23, 2006 4:08 pm

reydelwe escribió:se llama n´zogbia es frances zurdo y con buena tecnica

Ese ese!!!
Ese tio es buenísimo y encima jovencísimo, que raro que no se hable de él en jóvenes promesas porque es muy bueno.....

Pues eso, que estoy al nivel 5 estrellas y no sé yo si con un equipo asi me voy a aburrir pronto.... normalmente me suelo coger equipos de media tabla y es más difícil.

Y jugar a batir records pues.... no me mola mucho la verdad....
En el PES5 pasa lo mismo que con el PES4 que el nivel 5 era más dificil que el 6?
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelin » Lun Ene 23, 2006 4:24 pm

Ginobili escribió:shearer que edad tiene es bueno? es rapido alto jeje?

es que toy buscando un delantero para el banquillo y otra cosa el jugador que ficho la real sociedad en el mercado de invierno esta en el juego en que equipo?

Con sus 35 tacos sigue siendo un machine!! :lol: :lol:
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a General PS2