-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DAR EFECTO A LA PELOTA : General PS2

• Patrocinios

DAR EFECTO A LA PELOTA

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

DAR EFECTO A LA PELOTA

Notapor adeje_22 » Jue Ene 26, 2006 2:15 pm

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUANDO LANZO UNA FALTA, CREO QUE EXISTE LA OPCION DE PODER IRLE DANDTU EL EFECTO QUE TE GUSTE.. SI ES ASI COMO LO HARIA? MUCHAS GRACIAS
adeje_22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Jue Ene 26, 2006 7:33 pm

Aqui dejo algo que escribio fumo sobre el lanzamiento de faltas, tambien ha dejado un par de videos que son canela fina ....

FuMo escribió:Weno os haré una pekeña guía.

El sitio donde apunta es el eje del centro del campo del radar de abajo, asi que debeías dar más a la derecha a izquierda dependiendo de la pata buena de vuestro lanzador

Tiros cercanos(18m-24m)

Para estos tiros lo mejor es usar lanzadores tipo beckham, ya que le dan más efecto a la pelota xo bueno cualquiera menos el tipo de R. Carlos puede meter desde aquí. A los del tipo de Henry tambien les cuesta.

Por ejemplo para tirar una falta a 18m debes pulsar antes de lanzar la dirección abajo. Luego pulsas :cuadrado: y rellenas la barra hasta casi la mitad, solo un poko menos, das efecto hacia le lado correspondiente y pulsas la :equis:. Si sale bien gol seguro ;). Con el tipo Ronaldnho es muy jodido meterla por encima de la barrera, pero no imposible.

Si estas a 20 ó 22 metros haces lo mismo que antes pero con la barra a la mitad y sin darle a la :equis:

A 23 ó 24 metros pulsas dirección abajo y luego pulsas :cuadrado: hasta la mitad o un poco más (pero muy poco) y a continuación le das el efecto hacia el lado que corresponda y a la vez pulsas :triangulo:

Lo de la :equis: y el :triangulo: es simple el primero sirve para que al pelota coja más efecto de lo normal, por lo que la pelota al pasar la barrera bajará más rápido, a veces incluso llega a botar antes de entrar. Con el triángulo coge menos efecto de lo normal y el balón por lo tanto va más rapido. Ideal para distancias lejanas

Disparos medios (25m-30m)

A 25-26 metros igual que anteriormente , solo ke dando la barra un poko más de la mitad. Tambien puedes disparar sin dar ninguna dirección antes. Y luego de rellenar la barra a la mitad pulsar la :equis:

A 27-28 metros es al distancia perfecta para no tener que pulsar nada, solo disparar, la barra a la mitad y gol :D

a 29-30 metros sin pulsar ninguna dirección, pulsamos :cuadrado:, el efecto hacia el lado que queremos y pulsamos :triangulo: para que la bola no caiga.

Disparos Lejanos

31 metros pulsando dirección arriba, disparamos con la barra un poko más de la mitad(siempre que pulsemos arriba debe ser un poko más de la mitad si no probablemente no pasará la barrera, a no ser ke pase pro en medio) y a continuación el efecto y la :equis:

a 32 metros o 33 metros igual que antes pero sin pulsar la :equis:

34 o + metros igual peor pulsando triangulo, eso si, + lejos + potencia. Con un lanzador normal de mas de 35 metros es chungo meterlas aunque se puede, con uno tipo roberto carlos pueden meterse desde 45 metros con mucha más facilidad que los demás.

Debéis tener en cuenta que no todos los jugadores lanzan igual las faltas y deberías cambiar un poko lo que os he dicho en función de quien sea el lanzador pero más o menos esta es la técnica. Tambien a veces aunque lo hagas perfecto el jugador no lanzará bien, ya que depende de muchos factores, el estado de animo del jugador, el moemno del partido... pero vamos que si tu jugador está en forma de esta forma entrarán.

Tambien un consejo para el efecto es que no solo funciona dandole a derecha o izkierda, si no que si pulsas tambien abajo o arriba, el balón descenderá más o subirá más, así ke id entrenando y ver ke efectos vienen mejor para depende de que sitios.

Y nada y aquí tenéis un video realizado por mi con mis mejores lanzamientos y oto con jugaditas

Faltones
Jugadones
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Vie Ene 27, 2006 9:04 am

Hombre yo hago exactamente eso, pero substituyo la "X", por R2, y el triangulo por R1, creo q me da l mismo resultao, y me es + sencillo a la hora de pulsar, me cuesta + pulsar cuadrado y luego "X", por ej, q no pulsar R2, ya q lo puedes dejar pulado ya desde l momento n q mpiezas a yenar la barra y no tiene q utilizar l mismo dedo, q t hase perder tiempo.... no se ami me va mejor!!! Y el efecto, bueno depende, kn sneijder, beckham, y weno n gral kn los q le dan musho efesto, yo solo pulso las teclas d dirección hacia donde kiera l efecto, si s kn otro jugador kn no le de tanto efecto, lo hago kn l Dual Shock, q xa mi q el efecto es mayor...jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silverdragon » Dom Ene 29, 2006 9:44 am

creo que te ekivocas, weno para que engañarnos, no es que lo crea, esq te ekivocas; lo que tu aces de pulsar R1 o R2 es totalmente diferente, al pulsar R1 lo que consigues es un lanzamiento mas potente, que va cogiendo altura, al pulsar R2 consigues un lanzamiento mas flojo que describe una parabola mucho mayor, y por tanto cae antes y puede coger muchisimo efecto (efectivo para elevarla por encima de las barreras en lanzamientos cercanos), esto que te e dixo quiza se pueda comparar con lo de apuntar acia arriba (R1) y acia abajo (R2), pero lo de pulsar triangulo o X es totalmente diferente, manteniendo pulsado triangulo despues de golpear la pelota, lo que aces es que el balon comience a bajar antes (util para un tiro pasado de potencia, o exo asi a posta para poder darle mas potencia), y manteniendo pulsado X consigues el mismo resultado, pero a una escala mayor, es decir baja antes todavia, pero en este ultimo caso pierde algo de velocidad...

PD:Si teneis alguna otra duda sobre faltas o movimientos preguntadme, o sino hablad con FuMo (que en eso es el rey) jeje.

SALUDOS
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Ene 30, 2006 10:29 am

Mmmmmmmmmmm, interesante, okok, pos a ver si mpieso a practikar y kambio l habito, la verdas sq no teníani idea, estaba knvencido de q era lo mismo..........jejeje. GRACIAS!!!!!!!1
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2