defensas al corner

Sab Ene 28, 2006 1:33 am

buenas yo queria sabe como los centrales suben pa rematar un saque de esquina porke siempre se me qdan defendiendo y solo me rematan los dos delanteros y los medios haber q solucion me dais gracias

Sab Ene 28, 2006 1:39 am

a mi me suben solos ciertos defensas (lo ha hecho terry, hyypia y heitinga) en un corner con el nivel de ataque en rojo

para que suba alguno en especifico no se

pero a mi me parece que puede depender de c/jugador pero no estoy seguro que alguien me corrija

Sab Ene 28, 2006 1:41 am

cuando tas en un corner le das r2 y l1 creo y esperas un rato y llegan seguro mira en la lista de controles

Sab Ene 28, 2006 12:36 pm

A mi me pasa lo mismo con Terry, el pavo esta ahí pero no sube xd.. a ver si ahora puede ^^

Dom Ene 29, 2006 12:54 am

yo pienso que sube alguno depende de quien tire el corner sabes si tira el corner un jugador sube un defensa si lo tira otro sube otro defensa o si lo tira un tercero no sube el denfensa creo que es asi nose corregirme si me equivoco xD

Dom Ene 29, 2006 6:20 pm

No se no he mirado en ste y ahora no puedo mirar pero en el ajuste de estrategias q se activan L2 mas (x,o,cudrado o triangulo) dependiendo donde los pongas creo q hay uno q es pa q suban los centrales no recuerdo bien xq yo lo hacia en el pro 3

Dom Ene 29, 2006 7:37 pm

Aora os aclaro, lo que dices de las estrategias con L2+X,cuadrado,circulo,o triangulo, hay una (desborde de dc) que cuando la activas, uno de los centrales (elegido previamente) sube al ataque, pero esto es durante el juego, no a balon parado.
En los corners, mantienes presionado L2, y presionas R1 para cambiar la actitud a atacante, al final sube un central a rematar, si ademas es una situacion "critica" (tiempo de descuento y vas perdiendo etc...) sube a rematar tambien el portero.

PD: como hay que mantener la actitud en atacante hasta que suba, es muy probable que tengas que presionar mas de una vez el R1 con el L2 apretado.

SALUDOS

Lun Ene 30, 2006 9:56 am

Cierto lo q dice silverdragon, yo siemrpe q defindo pongo la aktituda + atakante, os ea n rojo, xra q todo el ekipo se vaya un poko + arriva, presione +, pero la defensa no se kede deskuidada, y qando atako lo bajo, no n azul pero si n verde o amarillo, l ekipo sta + juntito y es + fácil intercambiar pases ntre diferentes jugadores, y xra los korners, pues eso, si son a afavor l nivel n rojo, así sube un central, o hasta l portero, y si es en kontra l nivel n azul xra defender mejor!

Lun Ene 30, 2006 4:07 pm

y que tienes que hacer para cambiar eso de rojo y azul , verde Gracias

Full Version