-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tiro de rabona : General PS2

• Patrocinios

Tiro de rabona

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Tiro de rabona

Notapor Gomez_Gardel » Lun Ene 30, 2006 12:06 pm

Saludos¡¡ Soy nuevo en el foro (de hecho e registre anoche¡¡) y me he descargado algunos videos (por ejemplo el de jugadones de Fumo) en los que se ven tiros de rabona; alguien podría explicarme como se hacen??

Yo nunca lo he visto, pero me han dicho que si vas con un jugador de mucha técnica y poca precision con el pie malo (recoba por ejemplo) y centras de la banda contraria a la de su pie bueno (en el caso de recoba centras desdce la banda derecha), pone el centro de rabona.

En el video de Fumo tambien sale una jugada con un jugador del betis (creo q es denilson) q hace un amago sin tocar el balon, ¿Alguien sabe como se hace ese movimiento?

Muchas gracias por contestar craks¡¡¡¡¡
Gomez_Gardel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Lun Ene 30, 2006 12:46 pm

Bueno l regate no lo he visto así q no t lo podría desir, pero lo d la rabona es komo tu dices, x ej kn recoba, o kn maradona, n ste kaso los dos son zurdos, te acerkas, si estás dentro dl area tendrás + posibilidades ya q al chutar hay + posibilidades d q lo haga, l jugador ha de tener bastante tecnica, pero sobretodo muy poka precision y frecuencia kn l pie malo... pos eso x donde ibamos te adentras n l área u n l kaso d estos dos jugadores al ser zurdos, te adentras x la deresha y a la ke puedas le das dos veses al botón de shute, y si tienes suerte t la hase!!!!!!!!jejeje, no hay +!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silverdragon » Lun Ene 30, 2006 12:48 pm

Te digo: para acer la rabona necesitas un jugador con mucha tecnica, y poca FRECUENCIA de uso del pie malo (no precision hombre... XD) entonces lo que tienes que acer es posicionarlo de tal forma que lo normal seria golpear la pelota con el pie malo, y presionar dos veces el boton (cuadrado para tirar o circulo para centrar) entonces deberia golpear la pelota con el pie malo, pero como tiene poca frecuencia de uso y mucha tecnica, al darle dos veces al boton lo que ace es la rabona.

El otro tema, lo del amago sin tocar el balon, no se muy bien q tipo de amago me dices, pero si me lo dices seguro que te lo explico... weno espero tu respuesta para decirte eso...

Suerte por el foro.
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wegustavo » Lun Ene 30, 2006 7:54 pm

yo tambien soy nuevo en el foro por que tiene poco que tengo el ps2 pero me gustaria saber todos los dribling del winnin eleven 8 alguien que me pueda alludar a sacar la chilene y todos los mivimientos escondidos
wegustavo
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Mar Ene 31, 2006 12:07 pm

mmmmm, la chilena no es un movimiento escondido.... jajaj y x lo q son los de+ movimientos, vuska x el foro, xq hay un motnón de post q hablan d estos temas, y si no x los tutoriales q están en l marko deresho si t fijas...
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2