unas cosillas

Lun Ene 30, 2006 2:44 pm

1º-vosotros(reydelwe,pansulito y los dems)jugais en pc?y si jugais aveis tocado el option file?xk yo pongo buscar a bradley y no sale nada de nada...
2-ºhe borrado mi liga mast3r :cry: ahora kiero acerme un ekipo ke nadie supere los 20 años,me podeis poner uno con jugador y alineacion xfavor(pueden estas dos santos,theo walcot...)

bueno gracias dee antemano

Lun Ene 30, 2006 3:20 pm

yo juego al pes en ps2 pero lo de bradley es que son jugadores novatos y cuando salen en las master es aleatorio por que yo llevo ya 3 contando la que juego ahora y bradley en mi primera master fue el primer novao que me salio en la segunda fue gutierrez y en la tercera bos asi que espera un poco haber si sale

Lun Ene 30, 2006 7:39 pm

Yo juego en PC, pero como hay muchas cosas que son iguales, pues también opino en este foro XD

Mar Ene 31, 2006 12:35 pm

jajaajaj, yo tmb juego en ps2, pero s lo q dise rey, es aleatorio, ahy q esperar a q salgan...

N cuanto a lo de la alineación.... amos a intentarlo, pero si tenemos en cuenta el factor "Novato", kisá no t sirvan todos los q t pongo...

P.D: Q alguien me korrija si me ekivoko!!!!o q amplie la lista, x supeusto!!!

· Porteros: Kim U Don*, Marshall

· Defensas: Vomme*, Bos*, Gunter*, De jong, Heitinga, Motta, Mathieu*, Kompany, Piqué, Sergio Ramos

· Medios: Bradley*, Yamada*, Shimizu*, Cesc, Sneijder, Nasri(mediapunta), Nuri Shain, Maduro N'zogbia,

· Delanteros: Babel, Owusu Abeiye, Messi, Addu, Walcott**, Podolski, jesus navas, mitea, kerlon, jurado,dos santos**

Nos e así de pronto estos son los q se me okurren jovencitos, lueso siemrpe puedes buskar n novatos, aunq si empiezas la liga master no creo q t salga ninguno, mejor buska x edad y t saldrán +!!

Los q yevan un *, s xq son aleatorios, = t salen l primer año, kmo te salen al 3...

Los q yevan dos ** son jugadores editados, recuerda q si los kieres un tu liga master debes editarlos antes d iniciar una nueva liga master, una vez iniciada qalkier jugador q crees no t aparecerá!

Full Version