-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dudas con un pes editado : General PS2

• Patrocinios

dudas con un pes editado

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

dudas con un pes editado

Notapor Crespo » Mar Ene 31, 2006 1:29 am

hola a todos, les comento q tengo un pes 5 editado por argentinos y la verdad q esta muy bien, tiene vaio botines pelotas, todos los estadio y tiene odas las camisetas bien hechas con lo nombres bien puesto y todo pero le encuentro 2 errores, quiero saber si a ustedes les pasa con su pes 5:

no puedo crear camisetas, cuando voy a edit team me creo una camiseta y cuando lo elijo para jugar a ese equipo en la pantalla q te muestran las camisetas sale bien pero en el partido aparece la de siempre

tambien lo q no puedo hacer es poner la liga master en 6 estrellas, solo puedo en 5, espere hasta final de temporada y no hay caso
desde ya muchas gracias
Crespo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mar Ene 31, 2006 11:42 am

Hombre pues a mi no me ha pasado nada similar, a mi tmb me gusta bastante editar y me edité esta temporada 6 ekipos ya, y modifike otros tantos, y no me dieron problemas, ni kn las kamisetas, ni kn nada no se....

En cuanto a lo de las streyas, se q alomejr es una pregunta absurda, pero... ¿Las has comrado en el pes-shop?, jejjje sq si no es x eso no se me okurre nada +... no se alomejor son problemas dl parche si sq lo tienes parcheado...
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crespo » Mar Ene 31, 2006 4:58 pm

jaja si si ya lo compre, y es para ps2 el pes. bueno no hay forma la seguire jugando en 5 estrellas
Crespo
Utillero
Utillero

Notapor Pansulito » Mié Feb 01, 2006 10:53 am

Jejejeje, okokok, lo siento si era demasiado estúpida la rpegutna, pero kosas así nos pasa a todos alguna ves...jeje po no se tío kisá es algún fallo dl juego, la verdas sq es una putada, la verdas sq se nota al diferencia, pero wenu 5 streyas tampoko s mal nivel...jeje ;)
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crespo » Mié Feb 01, 2006 6:52 pm

tenes razon, ademas no es q sea muy facil, bah no gano 6 a 0 pero aveces 3 o 4 a 0 pero lo ma dificl es por el arbitraje malisimo jjaja
Crespo
Utillero
Utillero

Notapor Pansulito » Jue Feb 02, 2006 10:20 am

jejeeje, sisis, hombre eso tmb mejora kn la 6 streya... pro wneu. Por cierto no tienes ningún amigo q tmb tnga el pes5 y q ya tenga las 6 stryas... alomejor podrías kopiarte su arshivo d opciones y así jugar kn 6 streyas, klaro q perderías todo lo q hayas editado hasta ahora... no se es una posibilidad....jejje. Yo lo q hago sq siempre les paso mis arshivo d opciones a mi grupo de amigos q jugamos al pes5 kada semana, o kada mes, depende, así siempre si alguno tiene un problema, o se le borra, o qalkier kosa, pos se puede kargar l d otro kolega y no pierdes tanta tinfo...jejeje :P
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2