tiro libre con lampard

Mar Ene 31, 2006 1:35 am

hola a todos, entranando y entrenando descubri 8 por ahi algunos ya lo saben ) un buen tiro libre con lampard desde una posicion q hay muchas chances de gol.

tiene q ser de a 20 a 30 metros pero del sector derecho de la cancha, (no tan a la derecha)
ahi tocamos l2 dos veces para q aparezca un jugador a la derecha de lampard y se la pise. una vez asi apretamos l1 y la x para q le paen la pelota y le pegamos con barra intermedia al segundo palo, la pelota ira tan fuerte q el arquero casi nunca se tira a salvarlo y veran como entra la pelota de manera recta.

desventaja de este tiiro: el problema es que aveces por donde va a pasa la pelota hay algunos jugadores del equipo contrario y la pelota puede rebotar en ellos, si es asi peguenle mas fuerte, puede irse arriba pero igual hay q arriesgarse
ojala les funcione, yo en entrenamiento patee 10 tiros y emboque 5 y tuve 2 palos.

Mar Ene 31, 2006 11:47 am

habra que probarlo, muchas gracias crespo, aber si me sale y te contesto.

Mar Ene 31, 2006 3:47 pm

yo de esa manera he fallao 2 y he hecho 13 en partidos con colegas desde los 35 alos 18

Mar Ene 31, 2006 4:57 pm

si, es muy efectiva

Mar Ene 31, 2006 5:58 pm

correcto, no te se indicar en cifras, pero me an entrado la gran mayoria... esto ya se empieza a parecer al famoso tiro desde casi el centro del campo, jajaja

Mié Feb 01, 2006 10:51 am

Joder, sí q os da efestividas, yo ayer lo stuve probando... y no es q me diera musha, pero tmb debo desir q soy un poko torpe a la hora de ejecutar este trio kn pase incuido, pero wenu iré probando y os komentaré, de todas maneras, creo q hay algo q no hago mien...jejejeje

Vie Feb 03, 2006 9:28 pm

siento mi ignorancia xo como le da el segundo jugador para tocarla?¿esk no me va

Vie Feb 03, 2006 11:38 pm

ESA ESTRATEGIA, YO YA LA UTILIZABA EN EL PES4.

Sab Feb 04, 2006 12:45 am

tiro libre con dos jugadores?no no ese tiro con mis klegas a no ser de20 pa bajo ese tiro esta vetao lo vemos como una falta de honor yo lo hago de la manera simple y siempre marco sea al palo de portero o al de la barrera

Full Version