por Pansulito » Vie Feb 03, 2006 7:31 am
Hombre yo desconozco si es un truko, pero sí q es una strategia, yo tmb juego kn extremos abiertos, xra haser + grande l kampo, abrir la defensa, y desbordar a los laterales x velocidad a probeshando el spacio... No se solo se me ocurre q jueges kon un libre x detras d los defnsas, q yegue al korte en esos espacios a la espalda d tu defensa, o q x lo menos impida o moleste al jugador q centra, y jugar kn tu línea defensiva atrasada, no adelantarla demasiado xra no darles tantos metros a esos extremos. El libre debería ser bastante rápido xra darle tiempo de yegar kn opciones de kortar jugada o robar balón.
No se d momet sto es lo úniko q se me okurre, kn l inter... pues supongo q utilizaría a Córdoba de libre, creo q es l + rapido d los defensas q tiene, y l + fuerte. O bien juegas kn tres centrales y un libre, aunq así tmb le dejarías batsante espacio a los ex. o juegas kn una defensa de 4 + un libre x detras, aunq eso ya t obliga a kitar un jugador dl centro dl kampo o d la delantera, y personalmente no soy partidario, me gusta + jugar kn 3 dlanteros y 3 medios kmo mínim.... jejej, epro weno es solo una alternativa xra poder kontrarrestar la strategia d tu kolega, así q x un partido no pasa nada...
Po wenu yo ya no se na +, spero q t sirva y si no, posa nada a explikar qal s l truko d tu kolega q lo probemos...jejejeje. ale q haya suerte!!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji