-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

COMO JUGAR AL MILAN CON EXTREMOS EN LOS CORNERS?????AYUDA!!! : General PS2

• Patrocinios

COMO JUGAR AL MILAN CON EXTREMOS EN LOS CORNERS?????AYUDA!!!

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

COMO JUGAR AL MILAN CON EXTREMOS EN LOS CORNERS?????AYUDA!!!

Notapor celebryty8 » Vie Feb 03, 2006 4:19 am

Pues eso que yo suelo jugar a diario, con el inter, con un amigo que juega con el milan.
Antes habia de todo, victorias , empates y alguna derrota.

Desde hace 2 dias dias me habra metido 7 u 8 goles, y lo que mas me molesta es que son todos iguales, lanza un centro al hueco o un pase largo a los extremos que siempre estan pegados a banda al final del medio campo. Y siempre estan desmarcados y encima no entran en fuera de juego. Llega a line de fondo con Kaka (s0bre todo) o con Seva, centro atras y gol, q ascooo!!!!!, eso no es jugar al futbol por lo menos para mi. :evil:

A mi esto me huele a truco (he leido en algun foro q es una especie de truco), o fallo de programacion del PES5, sabeis como evitar esto. Mi equipo es el INTER DE MILAN.

Un saludo y gracias a todos por adelantado :D
celebryty8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Vie Feb 03, 2006 7:31 am

Hombre yo desconozco si es un truko, pero sí q es una strategia, yo tmb juego kn extremos abiertos, xra haser + grande l kampo, abrir la defensa, y desbordar a los laterales x velocidad a probeshando el spacio... No se solo se me ocurre q jueges kon un libre x detras d los defnsas, q yegue al korte en esos espacios a la espalda d tu defensa, o q x lo menos impida o moleste al jugador q centra, y jugar kn tu línea defensiva atrasada, no adelantarla demasiado xra no darles tantos metros a esos extremos. El libre debería ser bastante rápido xra darle tiempo de yegar kn opciones de kortar jugada o robar balón.

No se d momet sto es lo úniko q se me okurre, kn l inter... pues supongo q utilizaría a Córdoba de libre, creo q es l + rapido d los defensas q tiene, y l + fuerte. O bien juegas kn tres centrales y un libre, aunq así tmb le dejarías batsante espacio a los ex. o juegas kn una defensa de 4 + un libre x detras, aunq eso ya t obliga a kitar un jugador dl centro dl kampo o d la delantera, y personalmente no soy partidario, me gusta + jugar kn 3 dlanteros y 3 medios kmo mínim.... jejej, epro weno es solo una alternativa xra poder kontrarrestar la strategia d tu kolega, así q x un partido no pasa nada...

Po wenu yo ya no se na +, spero q t sirva y si no, posa nada a explikar qal s l truko d tu kolega q lo probemos...jejejeje. ale q haya suerte!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Vie Feb 03, 2006 2:59 pm

juegas con tres defensas sies asi hay esta el erro cuando alguien me juega con tres defensas juego con extremos o bien sd bien abiertos y asi es la forma mas facil de hacer gol los contrataques son letales tmb los pasesal hueco .pon cuatro defensas dos laterales que no suban mucho osea que no tengan mucho atake y/o agresividad asi no te cojen nunca desprevenido con los extremos ah y pon un pivote defensivo para que marque al que llegue dedse atras
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chenelete » Vie Feb 03, 2006 11:12 pm

Si no te funcionan los consejos q te han dado antes(dudo q no te funcione), prueba a hacer un marcaje al hombre a los delanteros más peligrosos del equipo contrario, como último recurso.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Kun » Sab Feb 04, 2006 1:08 am

Es lo mismo con linea de 3 o linea de 4 en el fondo...Lo que debes hacer es tratar de agrupar gente en el mediocampo, para que no pueda dar el pase a los extremos...
Kun
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2