No se sq es eso, yo puse los stats según lo q vi n los videos, pero klaro tmb hay q kontar q jugaba kn gente de su edas, y x eso parecía un poko sobrado, alomejor no tendría ese nivel si jugase kn l primer ekipo, pero no tengo ninguna duda de q esos serán sus estats en un par d años!!!!ejejeje. Ad+ no se si alguno de vos habrá visto los videos de Quincy Owusu Abeiye, pero es = tiene una velocidad d scándalo y una conducióin y tecnica, muy, pero q muy buena, pero q pasa q destacó kn jugadores d su edas menosres de 20 todos, pero en cambio los creadores dl juego lo han puesto la amr de bueno kn vel conducción de 95, de série y musha tecnica tmb, así q tampoko creo q me haya excedido tanto... De todas maneras a mi me gustan...jejeje. Por cierto a ver si ahora n l almuerzo puedo ver algunos videos de walkott, y aguero y si puedo pogno los stats q me parescan auqn walkott, va a estar x la kamino de dos santos, o kisá + x l kamino de rooney, pero esa garra y esa fuerza q le sobra a rooney y x la q destaka, entre otras kosasa, sería mas tecnica o habilidad en l kaso de walkott, no se... sipogno q serían los stats d rooney, pero rbajados a un shiko de 17a. kn menos garra, pero mas fino...jejeje ya veremos...