-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

codigo PRO : General PS2

• Patrocinios

codigo PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

codigo PRO

Notapor farfy » Jue Feb 16, 2006 10:11 pm

teneis algun codigo para kuando jugais con vuestros kolegas?¿
Nosotrso x ejemplo kuando sakamos de porteria y la roba el delantero rival se tiene q esperar a q la defensa este bien kolokada... o tmb el gol desde medio campo de tiro libre, el del portero adelantado...
teneis vosotros CODIGO PRO?¿
farfy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Jue Feb 16, 2006 10:18 pm

Nosotros x ejemplo cuando tiras faltas con roberto carlos a dos jugadores, como tarda mucho en pegar a la pelota x la carrerilla q coje, pues te puedes adelantar y robar el balon antes de q tire, pero eso no lo permitimos...
luego cuando te acercas a porteria con un jugador, y justo cuando sale el portero pasas a otro y tiras, si que lo permitimos, pero le llamamos el gol ruin, y es como una especie de deshonor para el q marca, es como si no hubiera sabido crear una wena ocasion y a utilizado esa...jajaja tontadas nuestras... pero weno, animan la partida...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Jue Feb 16, 2006 11:06 pm

jajaaj yo con mis compas tengo una mas graciosa q cuando la tiens con un portero y le das el paso con la mono o corto a uno de tus defensas lo llamamos "error santo" jejejeeje por q muxas veces termina en gol pues clarpo en tu contra xDDDD y lo demas sin reglas por q cuando uno hace algo desonroso o algo asi se burla de los demas jejejej saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Vie Feb 17, 2006 12:56 am

los goles de tiro libre con dos jugaodres a mas de 22 mts ee suna falta de honor
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor angel_kreuk » Vie Feb 17, 2006 1:26 am

Yo con mis amigos, muchas veces en una falta cualkiera de estas que van a colocar, vamos corriendo con los defensas y nos ponemos debajo del larguero, y cuando tira y va adentro, la despeja con la cabeza. Cabrea mucho que pase eso pero....
Imagen
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Notapor sephirothXD » Vie Feb 17, 2006 3:01 am

jajaj nosotors tambien asemos eso con el defensa de ponerlo para cubrir a donde no llega el portero eso si q cabrea ajaja cuando tiras un freekick perfecto pero boom el defensa magico jejejej (ya se la solucion para ese problemilla as como q tirraras el tiro libre el se pondra y todo pero cuando este listo con su defensa psoicionado te metes al menu de cambiar lanzador al cambiarlo todo se desconfigura en la cancha ya no estar su defensa es el momento de actuar rapido por q se puede dar cuenta pero la mayoria de las eces se dan cuenta cuando la pelota esta denttro de susu redes ejejejej :twisted: saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Crespo » Vie Feb 17, 2006 3:37 am

nosostros cuano uno la pisa a otro para remata en un tiro libe no adelantamos la barrera
tambien no se si les paso, ya me paso 3 veces, un lateral cerca de la mitad de la cancha y no va NADIE absolutamente nadie para pasarla, ahi se la das al rival y la tiene q devolver tirandola nuevamente al lateral
cuando sacamo al arquero y la manda al lateral, este no regresa, esperamos hasta que vuelva al arco.
y ambien a veces en lo iros libres ejamos que el rival pong un hombe en el palo mas lejano al arquero
Crespo
Utillero
Utillero

Notapor Pansulito » Vie Feb 17, 2006 8:26 am

Pues nosotrs no tnemos nignún tipo d ekódigo, si saks kn l portero d portería y t la roban, t jodes x malo. Yo x ej juego bastante ela límite kn las faltas, y no me importa kazar a naide si hase falta en medio kampo, xra kortar un kontraatake!!. Lo úniko q konsideramos ruín es lo de poenr un jugador debajo del palo cuando tiras una falta!!! eso es feísimo le kita magia al juego, si eres weno tirando faltas y la klavas pos olé tus hhuevos, así tmb tienes q star pendiente d q akien le hases la falta y a ke distancia se la hases!!. Buenot y tenemos un kolega q sta akostumbrao a jugar kn los mandos antiguos y utiliza l triangulo xra korrer, y l r1, xra sakar al portero y apse adelantado, entonces cuando nos toka jugar kn su mando y no nos damos kuenta y el portero nos sale hasta medio kampo ahí se q speramos a q welva l portero! X lo de+ nada en special!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ETHANPANCHO » Vie Feb 17, 2006 2:31 pm

De todos modos, todos los errores que habeis comentado se pueden subsanar o bien con estrategia o bien jugando con las condiciones del juego o modificando el mando.

Por mi parte no encuentro ningun fallo sustancial de importancia ya que todo error es subsanable sin la accion humana.
ETHANPANCHO
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2