JUGADOR EDITADO IMPOSIBLE REGISTRAR EN LIGA MASTER : General PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Muy buenas. He creado un jugador en el PES5 y quiero ficharlo para mi equipo master. Cuando voy a buscarlo, me dice que no hay ningún jugador que cumpla con las características, o algo así.
¿¿¿Me podeis echar una mano???
Gracias.
Pues es posible, una vez creado me pone (seleccion) o algo de eso, como lo cambio o donde tengo que darle para poder registrarlo en la Liga Master?
Yo lo edité en el apartado de EDITAR en la pantalla principal.
A ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias.
tienes q darle a ediotar jugador-other- y luego le das a jugador editado no al q dice jugador editado(para nacional) sino el q dice simplemente jugador editado .wink: saludos!
Muchas gracias, he probado y teníais razón. No me había dado cuenta de que venía un Other para selección. Ya tengo a mi jugador registrado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
yo q tu en vez d crear un jugador nuevo, editaria alguno q tengas en la lista d jugadores libres xa asi poder ficharlo dsd el incio y q progresen su edad y sus estats al mismo q ritmo q el resto d jugadores d la liga master