-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga entre colegas : General PS2

• Patrocinios

Liga entre colegas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

Liga entre colegas

Notapor Gomez_Gardel » Sab Feb 18, 2006 5:01 pm

A ver si me esplico bien, q es un poco largo... El caso es q entre mis 9 colegas y yo compramo la play entre todos hace unos meses, y hace unas semanas hemos empezado una liga cada uno con su equipo: Nos juntamos todos un día y cada uno eligio 15 jugadores para confeccionar su plantilla) la mia por ejemplo es la siguiente: Barthez,Kofour, Stam, Zanetti, Lham, Davids, Seedorff, Totti, Giggs, Ronaldo, Van Nistelroy, Essien, Roy Keane, Scholes y Bergkamp).
Luego creamos 5 equipos de la liga master y en cada equipo metimos los 30 jugadores de dos de nosotros (con la opcion q te da el juego de elegir los jugadores con los q quieres jugar la liga master), tubimos q compartir cada equipo entre dos de nosotros pq en la memori no hay espacio suficiente para crear 10 equipos de la liga master.
La liga la jugamos mediante amistosos y apuntando en un cuaderno los resultados de cada partido.

Mi pregunta es la siguiente: Se le ocurre a alguien algun otro metodo para q cada uno de nosotros pueda tener en su equipo unos 25 jugadores sin estropear los equipos q vienen en el juego???

A mi se me habia ocurrido lo siguiente, pero todabía no lo he probado para ver si funciona: Encender la play con el juego pero sin poner la memori, hacer todos los cambios en los equipos estropeando los q vienen en el juego, empezar una liga con esos equipo "estropeados", antes de empezar la primera jornada meter la memori y guardar la liga, apagar la play y encenderla esta vez con la memori puesta. Supuestamente, si no estoy equivocado, los equipos del juego estarian sin estropear, y si cargamos lal iga q hemos guardado antes deberiamos poder jugar la liga cada uno con su equipo personalizado. Alguien lo a probado??? Ya me direis...

Espero no haber dado unas esplicaciones demasiado enrebesadas.... gracias¡¡¡
Gomez_Gardel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Feb 18, 2006 5:05 pm

umh no entendi muxo pero si lo que quieres es eso pos creo que esa es la solucion aunque tal vez no fucione por que las plantillas de las ligas se pueden alterar a mitad de tenmporada no sse prueba haber a que no pierdes nada
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Sab Feb 18, 2006 6:31 pm

yo creo que puede ir no se...pruebalo

saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor muela87 » Sab Feb 18, 2006 6:36 pm

NO SE PUEDE. . . esta comprobado, yo tb tengo una liga cn mis amigos. . . qando juegas una liga se cargan los ekipos de la memory, xq nosotros hacems fichajes en mitad de la temporada, nos cedems jugadores, y todo se guarda en el option file, asike no pierdas el tiempo haciendo eso xq te vas a llevar un gran xasco. . .
Imagen
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Notapor muela87 » Sab Feb 18, 2006 6:38 pm

la solucion seria comprar una memory y destrozar ay todos los ekipos ke kieras, ke es lo ke e exo yo, tengo dos memorys y una es pa nuestras ligas. . .
Imagen
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Gomez_Gardel » Dom Feb 19, 2006 1:44 am

Muxas gracias por contestar jefes, la verdad es q lo de lotra memori ya se me habia ocurrido, crear otro option file y destrozarlo tranquilamente, pero para eso hace falta otra memori... asi q nada, seguiremos como hasta ahora.. gracias¡¡¡¡
Gomez_Gardel
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2