-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fallos al PRO : General PS2

• Patrocinios

Fallos al PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Chenelete

Fallos al PRO

Notapor javigmendoza » Dom Feb 26, 2006 10:32 pm

Hola, entre todos, podíamos hacer una lista con todos los fallos que encontramos en el pro, ok?

Yo uno que encuentro, es que la mayoría de las veces, cuando un jugador diestro se acomoda el balón para tirar con la izquierda, tú das a tiro y éste acomoda el cuerpo SIN LÓGICA E IMPOSIBLE hacia la izquierda y tira con la derecha. Ese movimiento es totalmente FALSO y me decepciona.

Otro que he encontrado es en los córners o saques de falta cercanos al área. No suben los centrales, los medios defensivos tampoco. Total, que sólo hay para rematar cuatro como mucho contra unos siete u ocho.

Os animáis?
javigmendoza
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SpyroMan » Dom Feb 26, 2006 10:49 pm

Joder el fallo mas jodido son los goles fantasma y los fueras de banda que se come el juego.

Yo tengo una foto que sale Okubo con el balon corriendo con el balon por fuera de la linea y lo peor es quie se tiro un buen rato y yo flipando 8O
Última edición por SpyroMan el Dom Feb 26, 2006 10:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chenelete » Dom Feb 26, 2006 10:52 pm

Los "penaltitos" q pitan los árbitros dentro del área, fueras de juego posicionales ( por ejemplo: das un pase a un jugador de tu equipo que está siguiendo la jugada y te pitan fuera de juego posicional de otro delantero de tu equipo q se salía de la jugada y no actuaba en ella). Faltas dsd mediocampo d pisar el balón y chutar y el portero se adelanta y le clavas un gol......etc. Fallos q para el próximo juego espero q los solucionen.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor silverdragon » Dom Feb 26, 2006 10:56 pm

aber os digo, este pro tiene muchos fallos, que ya se han abierto post y comentado alli, pero weno... lo de que no suben los centrales, eso es xq los tienes que "mandar" subir tu, eso lo consigues poniendo la actitud en atacante (barra roja) de todas formas esto a sido contestado en muchos post, asi que a poco que buskes lo tienes, respecto a lo de los fuera de banda y eso, para que sea fuera el balon tiene que salir completamente, y si te fijas, cuando le das a repeticion, pones la camara justo vertical encima del balon, y se ve como no a salido del todo, eso es un aspecto muy facil para los programadores y si se ekivocaran en eso seria por falta de ganas simplemente... cosa que no se pueden permitir con un juego asi...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rino2010 » Lun Feb 27, 2006 4:09 pm

Yo le he visto que a veces cuando el balon pasa por debajo del brazo al portero o algo asi es como si el balon lo atravesara.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nobutoko » Lun May 01, 2006 9:24 pm

otro error grabe son las manos dios mio.... a k nunca os an pitado mano en el pro??? yo una vez de un sake de eskina la puse para una volea impecable k el portero no pudo atrapar, pero el defensor extiende los brazos y le da en toda la mano y no pita nada.... incomprensible en un juego asi...
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor Lionel_Messi10 » Lun May 01, 2006 9:42 pm

a mi si me han pitado mano, pero nunca han pitado penalty por manos ni a favor ni en contra, otro fallo q veo tb es q el 99% de las veces se lesionan del muslo, tu vas con el lo empujas y venga lesion del muslo... otro fallo tb es q nunca hay nadie en los bankillos, el juez de linea tp está, solo aparece en los fueras de juego, no me decepciona del juego q se ekivoken en faltas o fueras de juego pq asi lo hace mas real, pero si las cosas q yo dije, tb estaria bien q en el proximo hubiera la posibilidad de abortar un pase, como lo hacen con el tiro, q tiras y te arrepientes y apretas la x y ya esta, pues lo mismo deberian de hacer con el pase, y nose q mas me habre dejado por decir pero ya lo pondre si me acuerdo...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor 0rk0 » Lun May 01, 2006 11:30 pm

Que en la liga master no llueve nunca...!!
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor esp_skin » Lun May 01, 2006 11:32 pm

otro fallo son las cesiones q no pitan faltas raras y goles q entran y no los cuentan los fueras d banda q son y no los pitan
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor lupus_87 » Lun May 01, 2006 11:42 pm

Un fallo bastante apreciable es el brazalete de capitan, en los planos cortos se aprecia pro durante el juego ai veces ke se aprecia pro la mayoria de las veces no.
A mi si me an pitao mano a favor, una vez sake un corner, le vino a Messi chute y el balon le dio a un defensor en la mano dentro del area y el arbitro pito el penalty.
lupus_87
Delantero
Delantero

Siguiente

Volver a General PS2