Mar Feb 28, 2006 12:28 am
Mar Feb 28, 2006 2:26 am
lo uniko q puedo decir es q lo siento compoa somos dos q emos perdido nuestras option files T-T q triste la vida no?? T-T

saludos... q lastima por ti... es el armaggedon de las option files ..
Mar Feb 28, 2006 9:54 pm
no pero es que la play no me reconoce la memory ningun juego bueno supongo que me tocara comprar otra
Mié Mar 01, 2006 12:00 am
O_O no se q sera pero eso o lo de la option file ... saludos!
Mié Mar 01, 2006 12:52 am
no por queno meto parches ni nada y con ningun juego me va
Mié Mar 01, 2006 3:22 am
uta q mala suerte saludos!
Mié Mar 01, 2006 7:56 am
Wassssssssss, putadón rey............. no se intetna meter la memory en la konsola d algún amigo a ver si t funciona, si va sq es al play y si no va sq es la memori... En l kaso d q fuera la play, creo recordar q en sony si yevas la play y, si evidentemente no le has puesto ningún ship, ni la has abierto, o roto los rpecintos de seguridad, y no la pueden arreglar te dan una nueva x 60€.!!!
Vie Mar 10, 2006 7:09 pm
increible pero cierto, se me fue la "jod***" luz mientras guardaba el optin file, y todo a la Mi****, menos mal que empieza el finde para ponerme al dia otra vez, esto es desesperante....
Salu2
Vie Mar 10, 2006 7:30 pm
lo siento porti tmbn .... eso si descubri q jugando el ejntrenamiento para reto se ganan muxos pero muxos pes points jueguen eso se los recomiendo el nivel de dificultad mas dificil da 400 pero por si no lo saben por ej si hacen en todos los niveles de regate el record te dan 1000 mas y asi me hice mucho sdinero eso si no pude sacar solo un record el de ataq el ultimo T-T saludos!
Dom Mar 12, 2006 9:59 pm
gracias sephirot por el consejo...
gracias a esos maravillosos puntitos ya estoy volviendo a tener los classcics y las cosillas de antes
saludotes, y gracias por el apoyo
Full Version