No puede poner 6 estrellas y siempre hace buen tiempo

Lun Mar 06, 2006 8:31 am

A ver si le pasa a alguien eso. Aunque compre 6 estrellas una vez finalizada la liga ( ya llevo varias ) no me da la opción de aumentar a 6. Tambien me pasa que no me cambia el tiempo (meteorológico) en ningun partido de la liga master. Sí que en amistosos puedo elegir, lluvia, nieve .... pero en la master siempre hace buen tiempo. Con un colega con el que hablé le ocurre lo mismo. Lo solucionáis de alguna manera¿?

Lun Mar 06, 2006 9:03 am

Yo ya he visto esto alguna ves x l foro, lo dl tiempo nos pasa a todos, yo no recuerdo haber jugado ningún partido kn lluvia ni mushomenos kn nieve, y tengo dos ligas master una kn 5 temporadas, y otra kn 3!!!! lo de lsa estreyas creo q si ya mpesaste la liga master kn 5 no t deja kmbiar, deebrías empezar una nueva, xra poder poner 6 streyas!!

Lun Mar 06, 2006 10:15 am

Vale ya he mirado hacia atrás y es verdad que alguien lo sugirió el problema del tiempo. OK. En cuanto a lo de las 6 estrellas, tenía entendido que tenías que empezar en 5 obligatoriamente y cuando se finalice la temporada cambiar a 6. No obstante lo voy a intentar y ya te comento algo. MUCHAS GRACIAS PANSULITO

Lun Mar 06, 2006 1:05 pm

ok.- Comprobado. Sí se puede empezar en 6 estrellas. GRACIAS

Mar Mar 07, 2006 8:36 am

Jejejeje, no hay de ke si x preguntar no pasa nada piensa q las dudas q tengas tu segura se las ha planteado alguien antes, así q pa eso sta l foro, pa resolver dudas komunes!!!!!!!! ;) ;)

Full Version