Mar Mar 07, 2006 8:15 pm
lo mio debo admitir q fue muy indigno jejej lo peor q e exo una vez fue q para fixar a jugadores les baje las habilidades para q asi bajaran su precio y poder fixarlos o lo otro editar los mios para q den mas por elllo xDDD y despues de las trabsferencias los volvia a la realdidad jajaaj q indigno y trmaposos xDDDD pero bueno me parce q puede ser xistoso las abajesas q uno haya exo en el pro espero y digan las suyas jajaj saludos!
Mar Mar 07, 2006 8:19 pm
yo admito q alguna vez no he devuelto la pelota, cuando algun jugador se lesiona y el rival la echa fuera para q sea atendido, admito q eso esta feo, solo pienso en ganar
jejejje
un saludo
Mar Mar 07, 2006 10:01 pm
pos lo mas indigno fue una vez que apostamos unos euros jugando al pro4 hice lo de los 99 goles
Mar Mar 07, 2006 10:35 pm
reydelwe escribió:pos lo mas indigno fue una vez que apostamos unos euros jugando al pro4 hice lo de los 99 goles
que tio mas mam...jejeje XDD yo no se no suelo hacer casi nada
saludos
PD:por curiosidad que te dijeron los colegas reydelwe
Mar Mar 07, 2006 10:43 pm
POS NO SABIAN DE ESO Y SE COMIERON TO Y YO QUEDE CON MIS EUROS DE MAS
Mar Mar 07, 2006 10:53 pm
reydelwe escribió:POS NO SABIAN DE ESO Y SE COMIERON TO Y YO QUEDE CON MIS EUROS DE MAS
Esque no saben contar?!?
Mar Mar 07, 2006 10:56 pm
no perto sol fu una vez que lo aumente y veniamos de jugar muchos partidos y pos eso los confundio lo digo por que a mi me pas a que cunado juego muxo a veces confundo un partido con otro
Mar Mar 07, 2006 10:59 pm
jajajaja esa si q es una chamchada por q es a seres humanos XD
Mar Mar 07, 2006 11:51 pm
mola mas ir perdiendo un partido contra un amigo y coger y salir del juego
jjajaja asi ay q volver a empezar
Mié Mar 08, 2006 12:02 am
jajaajajaja a mi siempre me hacen eso o en los minutos de descuento ciaudno voy ganando lo apagan ajjaja q viles xDDD
Full Version