Portero no se adelanta en las faltas desde el medio campo. : General PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso, que he intentado mil veces meter un gol de falta desde el medio campo con el "truco" de darle al l2 y el portero no se adelanta ni un metro y cuando van mis tiros a puerta lo coge tan tranquilamente. ¿Me falta algún paso o esque en mi juego han arreglado el defecto?
tiene que ser un poco mas adelantado del circulo central y darle al l2 y tocarsela antes de tirar..
si asi no se te adelanta..no entiendo!
has probado asi?
a mi me pasaba = q a ti es solo cosa de `ractica es mas el portetro no se q eda si le das replay te fijas q se devuelve se alcanza a devovler...
pd por fin lo logre hacer cion seedorf muxas veces xDD eeee
saludos!
esque tienes que intentarlo con alguno que tenga potentzia mas de 90, aunque a veces me ha pasado que si tiene demasiada potencia no coge altura, entonces no se la traga.
PD: como me puedo poner yo tambien "la gravesinha fan"??
Es que no todas las veces pasa. Eso tambien es tener suerte. Si la enganchas bien pues se la come, sino la para a sus anchas. A mi me sale una de cada cinco por ejemplo, asi que no todas las veces se consigue.
si es verda no sale muy seguido es q hay q pillar la relacion potencia metros como a dixpo pansultito en otro post y yo aun no la descubro xDDD aajajja con potencia me refiero al llenado de la barra xD saludos!
pd:jeringo aqui tienes el codigo de la gravesinha tienes q irte a tu perfil y en la zona de firma copiar estes codigo saludos!: eespero y te sirva xD
pos a mi siempre que me lo hicieron y las dos que lo hice me aslkio y lo de superior a 90 es pa mayor efectividad lo que si es que tiene que tener mas 85 y no tener tanto efecto com becks
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa