-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como crear un equipo All Stars?? : General PS2

• Patrocinios

Como crear un equipo All Stars??

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: nEsS

Como crear un equipo All Stars??

Notapor Backuly » Mié Mar 08, 2006 8:27 pm

Hola amigos, querria saber si es posible crear un equipo All Star en condiciones, digo en condiciones pq la unica manera que he visto es copiando las bases de los jugadores q yo keria y poniendoles nacionalidad Free para poder meterlos en Arabia po ejemplo.Pero al hacer esto, los jugadores no son 100% iguales a los originales, pq los q hacen la "elastica" de Ronaldinho, las copias no la hacen.
En el Pro 4 los tenia y hasta con su nacionalidad pero no se como se hace pq m pasaron el archivo de opciones.
Si sabeis como hacerlo por favr os agradeiciria vuestra ayuda.
Mi correo por si acaso jesuli_backuly@hotmail.com
GRACIAS
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pansulito » Jue Mar 09, 2006 8:49 am

Hombre en cuanto a lod ela elástika sq eso es un parametro q han adjudicado los kreadores del juego y x mushoq kopies a ronaldinho, ese jugador no a va ha haser, no se puede yo cree a Kubala y lo kopie de ronaldinho, y no la hace ni keriendo!!!. Por lo de+ nohay otra manera... y digo yo si en ves de registrarlos en una selección los registras en un ekipo komo el wes o el pes united, y si los tienes okupados, pos en algún otro q no te guste y le kambias el name... así ya no tienes q kmbiar al nacionalidas!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Backuly » Vie Mar 10, 2006 11:09 pm

Gracias hombre,pero si no se puede no lo haré, seguire haciendolo de otra manera q he encontrado q es, le doy a empeza una liga master y la empiezo creando un ekipo original, despues de poner el nombre, las ekipaciones. etc.....pues hecho a todos los jugadores(burchet,castelo...) y meto los q yo kiero q esten en mi ekipo. Despues solo guardo mi alineacion ideal en lo de la liga master y ya tngo mi ekipito(q ocupa 80kb) y borro o no guardo esa liga master, pero puedo jugar contra mis amigos y hacerles akipos a ellos :D
Os lo he puesto ya q estaba, por si no sabiais esa forma, de todos modos te vuelvo a repetis q gracias por contestar.
Hasta otra!
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor sephirothXD » Sab Mar 11, 2006 12:40 am

como lo q dices es q en la liga master guardas mi mejor once y borras la master league puedes seguir con ese equipo para amistosos????? por favor confirmame si es asi seria genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor nEsS » Sab Mar 18, 2006 1:10 am

Lo mejor es tener dos memori card's, en una puedes hacer traspasos libres y en la otra dejarlo todo como esta actualmente. yo por ejemplo copie los datos de la memori card 1 a la 2 con todas las equipaciones nombres reales etc.

Entonces en la memori card 2 edite los traspasos en los dos equipos, wes united y pes united, me hago el equipo que quiera, traspasando a los jugadores del pes.

por ejemplo en uno de estos dos tengo el all stars europa, con los mejores jugadores europeos, Buffon, Shevchenko, Henry, Puyol, Lampard... etc
y en el otro los all stars world, todos los demas jugadores no europeos, Ronaldinho, Messi, Eto'o, etc...
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sephirothXD » Sab Mar 18, 2006 3:30 pm

no eso mo es lo mejor realmente al final lo mejor es lo de en la liga master crear equipo original con susu uniformes y todo y fixajes en un comienzo luegio le das a guardar mi mejor once y te sales no grabas la ml solo el mejor once y por 82 kilobytes tienes el equipo para jugar amistosos :wink: realmente la mejor opcion saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor nEsS » Sab Mar 18, 2006 10:46 pm

Pues si, es mejor la verdad. aunque hasta ahora lo desconocia que podia hacerse.
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General PS2