NO SO PERDAI ESTE VIDEO CON ESE CAÑO

Mar Mar 14, 2006 4:10 pm

En un video del pes5 e visto k cristiano ronaldo ace un caño, per no es un cañod e esos k sale de casualidad, si no k para el balon empuja el balon le ace caño y corre para cojer el balon. si kereis ver el video meteros aki es gratuito http://video.google.com/videoplay?docid ... =c+ronaldo ME GUSTARIA K M DIJERAIS COM OSE ACE ESTO X FAVOR

Mar Mar 14, 2006 4:25 pm

Otia, peaso de vídeo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O . Como les rompe la cintura a todos los defensas el C.Ronaldo, habría q verlo en un partido normal, no en un entrenamiento. Lo d arrastrar la bola hacia detrás es apretando el R2+botón d dirección en sentido contrario al q vas, la ruleta con el joystick dcho., etc.

Mar Mar 14, 2006 4:43 pm

si per luego casi al final del video rompe a dos con un recorte, bajay ace un caño knunca abia visto fijate y lo veras ;)

Mar Mar 14, 2006 4:59 pm

no creo que eso sea muy dificil en una estrella

Mar Mar 14, 2006 5:01 pm

per yo lo k kiero saver es como se hace el caño ese tan extraño

Mar Mar 14, 2006 6:16 pm

si es el caño ese que hace cuando va de arriba a abajo aora te digo, ese es el que realmente se llama autopase, y no lo de adelantarse el balon on los Rs... para acerlo tienes que ir corriendo con :R1: y :R2: presionados, y entre zancada y zancada presionar rapidamente 3 veces :L1:, prueba y me dices, en entrenamiento es facil, pero en un partido de verdad es dificil que te salga bien...

PD: el video ese no es en 1 estrella (los contrarios ni le presionarian), pero esta trucao con lo de reintento de repeticion, asi q no merece la pena asombrarse, en todo caso, el asombro seria por el montaje del andré, que se los curra, pero no pos sus habilidades con el juego...

Mar Mar 14, 2006 10:00 pm

XDDDDDDDDDDDd....pero quien ha hecho esoooooo????vaya ostia yo no hago eso ni jugando 24h al dia...jude

Mar Mar 14, 2006 10:07 pm

vaya video parece IRREAL!!!!!!!!

Mar Mar 14, 2006 10:13 pm

jajajaj como dice silverdragon eso es un montaje mu bien exo x cierto del tio ese...y si no fijaos k varias veces durante el video salta la pantalla...como si en ese momento hubiera empezado de nuevo a hacer los regates jajaja pero eso no le kita k es un gran montaje jajaja pero eso no lo hace ni de coña jajaja

Mar Mar 14, 2006 10:13 pm

creo q no os habeis leido todos los mensajes, repito, el video esta trucao... la verdad no tiene ningun merito... simplemente la edicion... por lo demas eso lo podeis hacer vosotros mismos...

Full Version