Jue Mar 16, 2006 10:52 pm
Hola buenas, xD de nuevo, emmm mirad un primo mio, tira penaltis a palenca, el muy cabrón no me quiere enseñar como se hacen, de echo a mi me ha¨metido unos cuantos ya a palenca xDDDDDDDDDD
Alguien sabe tirar penaltis a palenca? el que sepa q me diga plz
gracias de anticipado xd
Jue Mar 16, 2006 10:56 pm
A Palenca? si creo que es lo que es solo algunos jugadores lo hacen
Saludos
Jue Mar 16, 2006 10:56 pm
q es eso de palenca¿??????
Jue Mar 16, 2006 10:58 pm
PUES QUE EL JUGADOR QUE VA A LANZAR EL PENALTI, EN VED DE TIRAR A UN LADO, LA PICA COMO UNA VASELINA HASTA EL MEDIO, SI EL PORTERO SE LA COME, MOLA QUE DA GUSTO XDDDDDD
Jue Mar 16, 2006 11:05 pm
ostia, pues si se puede hacer eso estaria mu wapo! aver si nos enteramos
Jue Mar 16, 2006 11:05 pm
k jugadores lo acen???
Jue Mar 16, 2006 11:06 pm
panenca no? a lo mejor m equivoco io
Jue Mar 16, 2006 11:20 pm
si lo averiguas dinoslo xfavor!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Mar 16, 2006 11:29 pm
Wenas, una de dos... o me e perdido mucho en el pro... o me parece que tu ves muchas cosas... xq eso del escorpion... y lo de los penaltis... ojala me ekivoque pero que yo sepa tampoco se pueden tirar asi... en fifa si, pero en pes por el momento creo q no... Ya que ves tantas cosas podias subir algun video para verlo, ya sabes, ver para creer...
Jue Mar 16, 2006 11:31 pm
gaucho_oro escribió:panenca no? a lo mejor m equivoco io
Efectivamente, es Panenka como dijo gaucho_oro, para ser mas concreto Antonín Panenka. Fue un futbolista checo que ha pasado a la historia del fútbol gracias a su hábil y sorprendente forma de convertir el penalti que dio la victoria a la selección de Checoslovaquia en la final de la Eurocopa de fútbol de 1976 contra la selección de Alemania Federal.
Eso un poco de info por si alguien no le conocia xD.
PD: Estaria guapo saber como se tiran los penaltis asi. Creo recordar que dijeron que no se podia. Nose, queda en duda, ya direis algo como se hace.
Saludos
Full Version