Vie Mar 17, 2006 11:15 am
NO ES GUSTARIA POR EJEMPLO, SER IGUAL COMO EL PRO EVOLUTION MAGNAMENT pero jugando?? a mi me molaria i seria mas real poder renovar los jugadores cuando quisieras por 10 años o algo así, i poner tambien la clausula i todo eso... lo veria muchisimo mejor no creeis?? esque siempre es lo mismo y ay que hacerlo mas real,poniendo ojeadores y todo eso,construirte tu el campo de futbol....
salu2
Vie Mar 17, 2006 1:56 pm
totalmente de acuerdo tio, es lo q siempre he pensado
Vie Mar 17, 2006 2:21 pm
io tambien, seria increible
Vie Mar 17, 2006 4:29 pm
wa xavales!! yo esque fliparia

eso si que seria un juego de futbol,ahora lo bueno es que se ve super bien i todo eso... pero en la parte de financias que? nada de nada,lo unico que puedes hacer es fichar a un jugador de maximo 5 temporadas,i renovar jugadores no puedes hacer nada mas!!! y casi nunca hay equipos haciendote ofertas!!! siempre que viene alguna a las 1000 son una patata!!
Sab Mar 18, 2006 12:03 am
Y si estubieran todas las equipaciones, nombres reales de los jugadores de los clubs, y demas, tambien seria la ostia, por decir algo con los graficos y la jugabilidad del pro y todo lo demas del fifa.
Sab Mar 18, 2006 2:45 pm
pero tio...si ya ai un juego de eso con el pro5...el total management.....¬¬ Yo lo tngo, y m salen ojeadores..etc...etc...
Sab Mar 18, 2006 3:09 pm
langen_87 escribió:pero tio...si ya ai un juego de eso con el pro5...el total management.....¬¬ Yo lo tngo, y m salen ojeadores..etc...etc...
ya!! pero tu manejas a los jugadores?? creo q no..tu pones jugar y ves como s mueven las fichas(son los jugadores) i si no t gusta algo das ordenes,no?? almenos esa es la informacion que yo tengo
Vie Mar 31, 2006 12:25 pm
si k se puede jugar
Metes el disco del pro, y juegas
xaval si yo juego todos los partidos.
Es un estilo total manager
Vie Mar 31, 2006 2:30 pm
seria mu dificil de acer! pero como cada dia van renovando la tecnologia no te puedes esperar nada!
Full Version