dudas varias

Dom Mar 19, 2006 1:24 pm

resulta que cuando realizo un pase el jugardor siempre se keda esperandolo.
para evitar esto siempre le doy a R1+R2 para poder manejarlo yo... no hay ninguna opción que permite q el jugador vaya a buscar el balon?

otra cosa son los regates. para efectuarlos hay q apretar R2 o simplemente depende de mi conduccion del balon?

y otra cosa.... alguien me podría explicar que significan las caracteristicas de los jugadores? es decir,,, para que sirve por ejemplo mentalidad? o agresividad?

gracias por adelantatdo. un saludo

Dom Mar 19, 2006 2:49 pm

pos yo solo t puedo contestar a lo d caracteristicas! por k supongo que es k a la ora d presionar o d esforzarse lo acen con mas potencia! osea que presionan mas i luchan mas el balon cosas asi!
saludos!

Dom Mar 19, 2006 8:39 pm

:arrow: para ir a por el balon tras el pase solo tienes que dirigir el jugador hacia la direccion del balon, sin presionar nada mas...
:arrow:los regates: depende de que regate kieras realizar... pero en el pes5 el R2 para regatear...lo unico si kieres hacer la bicicleta seria darle dos veces...
:arrow:las estadisticas de los jugadores todas tienen su funcion, en concreto las q as dixo, la agresividad indica la posibilidad que tiene un jugador de subir a atacar, claro esta cuando tu no lo controlas...
y la mentalidad influye en como actua un jugador con respecto al cansancio, un jugador cansado con poca mentalidad correra menos o no correra (cuando no lo controlas) y uno con buena mentalidad seguira trabajando...

Full Version